Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alicia07
#318988 Con 20 meses y no quiere llevar el sombrero. Lleva 3 dias muy tonta y yo creo que es por el exceso de calor en la cabeza. Hoy ni siquiera ha salido al parque porque ya hemos dicho que sin sombrero no se essta en todo el calor.

¿A alguna os ha pasado esto y que sombrero le habeis puesto?
No se si con otro tipo de sombrero que no pueda quitarselo, porque tanto el mio tipo bisera que si lo quiere cuando esta en casa, como el suyo del año pasado que le sige valiendo que es de los normales, no los quiere, y como nos tengamos que pasar toda la primavera sin poder pisar el parque..., menudo.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#319013 ¿Dónde vives que hace tanto sol? El sol en sí no es malo, al contrario, es una fuente de vitaminas excelente.

Ponle antes de salir crema protectora o si prefieres pantalla total y así podrás estar tranquila. Busca un sitio con sombra para jugar si es que vas a estar un tiempo prolongado y ofrécele agua a menudo.

Mi hija no ha aceptado nunca gorros, ni gorras, ni pañuelos y vivo en Sevilla (vamos, que aquí calor tenemos :mrgreen: ). Sólo evito exponerla en verano, el resto del año no tenemos problemas.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alicia07
#319019 Ufff,pues aqui en madrid ya hace en determinados sitios. Es mas bien en la parte de la arena, que da un sol tremendo hacia las 12, y eso que hoy hemos salido mas pronto y ni por esas, luego en el resto del parque se esta bien de momento. Proteccion ya le llebo poniendo desde hace dias. Incluso hoy habia tb una niña de su edad que su madre dijo lo mismo que llebaba 2 dias tonta y tb pensaba que era por el calor, y esa tp quiere gorro pero hoy se lo ha puesto, y ni jugando con ella que que guapa que estaba la otra niña ni con nada. Ha preferido volverse a casa a ponerse el gorro. !Es mas cabezota que yo!
Avatar de Usuario
por neferu
#319341 Mi hija nunca ha querido ponerse ni gorros, ni pañuelos, ni sombreros, nada de nada.
El problema es que le de el sol en la piel, no en la cabeza. Asi que le pongo protección solar (que eso si lo acepta) y ya está...si es verano y hace mucho, mucho calor, le puedes mojar la cabecita un poco.
Es normal que prefiera irse a casa antes de ponerse el sombrero, es muy incómodo para ellos.
Por cierto, yo odio tambien los sombreros y las gorras...a mi no me verás con alguno puesto en la cabeza.

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/