El problema es que tengo un pequeño dilkema familiar: mi compañero tiene una hermana que se ofreció para cuidar a Jan durante el mes de Julio, porque no trabaja...pero no ha cuidado jamás a un bebé!! Estoy horrorizada, porque en Junio mi niño irá con una sra que cuida niños en su casa, con más de 15 años de experiencia, que tiene todo preparado y la conocí hace uinos días y me pareció cariñosa como la que más. Yo quiero que el niño esté con ella los dos meses (junio y julio) antes de que yo tenga vacaciones, para que no cambie de un mes para otro de persona...
Lo encuentro muy fuerte, que alguien que no tiene ni idea de cuidar niños crea que solo con la ilusión podrá cuidarle durante 6-7 horas... Además: ¿no es malo que cambie de manos dos veces en un mes -desconocidas en principio- para el con sólo 4-5 meses? ¿No se sentirá inseguro?
Le estoy dando muchas vueltas, porque ya me cuesta dejarlo a mí como para dejarlo a alguien que no tiene ni idea...
¿Podéis darme vuestra opinión?
Puede que me cueste un disgusto con mi cuñada y con mi compañero, pero me da igual....