Vivo desde hace 5 años en terrassa, just enfrente de mi bloque hay un descampado. es feisimo lleno de mals hiarbas, cacas de perros , latas, ect.. bastante feo. Lo van limpiando pero solo la porqueria, no cortan las malas hierbas mas que una vez al año, asi que en dos meses las plantas nos llegan a las rodillas y no sabes por donde pisas, un asco.
Pues cada vez que salgo con Lucia, ahora vamos caminando (como está parendiendo), quiere ir para alla, se vuelve loca y pilla uyn enfado como no la lleva. Asi que la aguanto de las manitas y ella camina por la acera al lado del decampado , se para en tooodas las plantas y arranca las flores, se quiere sentar en el suelo a jugar con la arena pero cualquiera la deja. pues cuando ayer se enfado conmigo porque la queria llevar al parque para jugar mejor le pregunté un poco mosca: "Pero que ves ?" Y me agaché hasta ponerme a su altura. Me calñlé de golpe , desde abajo se veía PRECIOSO, con el airecillo ademas se movíanlas ramitas y me quedé embobada mirando , por fin lo entendí. Me sorprendí y me aluciné de lo maravilloso que ve ella el mundo, y lo contenta que estaba de poder verlo con sus ojos. tambien vi una lata de "7up" y pensé que para ella esa lata no era una basura sino un montón de colores que participaban en la decoración del paisaje. No se, me sentí muy bien por poder parame y mirar. Nuestros hijos son increibles ven lo más maravilloso de este mundo y pueden convertir lo más asqueroso en un paraiso.
Esta mañana lo primero que hemos hecho cuando hemos bajado ha sido acercarnos a nuestro rinconcito y ha sido muy especial porque mientras la gente pasaba y nos miraba, y pnsaba que no sabian lo que se estban perdiendo :wink: