¿Que alternativas tengo? ¿Que hago cuando me encuentro en esta situación?
Gracias anticipadas
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
llega un momento en que se pode a llorar y no vale de nada razonar, y ultimamente e empezado a sentarlo en el sofa a pesar (sobre todo cuando tira cosas por ira y frustación y después de explicarle porque no se deben tirar las cosas y pedirle que las recoja por favor se niega en rotundo), me quedo con él y le sigo explicando porque mama quiere que recoja las cosas y no las tire pero el llora desconsolado y solo quiere que lo coja en brazos pero se niega a recoger lo que ha tirado y yo la verdad me siento fatal, y ahora buscando e encontrado vuestro foro y por lo que leo esto no es lo más adecuado.Cuando te pida brazos dáselos, tranquilízalo y una vez que esté tranquilo le puedes explicar lo que esperabas de él. Cuando están en plena rabieta no sirve el explicar las cosas hay que hacerlo cuando están tranquilos, están tan inmersos en su dolor que no nos escuchan. Cuando están calmados es cuando se puede razonar.
Me gustaría poder argumentarles porque no es adecuado el castigo o el tiempo fuera, sobre todo a mi marido, me podeis recomendar algún libro que me ayude, porque en la sección de recomendaciones hay muchos y no tengo tanto tiempo libre
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales