Les cuento que tengo una interrogante inmensa, y es que mi niña de 2 años y 5 meses hace algunas semanas hace mas cosas con su nana que conmigo, y es que con ella pasa casi todo el dia, ya que yo salgo por trabajo.
Antes, la bañana por la noche yo con ayuda de su papá en su tina, hasta que decidimos ya bañarla directamente en la ducha y regalar la tina, la habre bañando 2 veces en la ducha y ya a las siguientes empezaba a llorar y a no quererse bañar. Es cuando empezo a bañarla su nana, antes que yo llegara del trabajo, y con ella ohhh no llora ni nada, se baña feliz..!! con el agua cayendo sobre su cabecita y no dice nada, pero cuando la baño yo no quiere ni meter sus piecitos al agua y menos su cabeza... asi que empieza el llanto.. Alguien me puede explicar porque??
Es lo mismo ahora que estamos intentando quitarle los pañales, puede pasar el dia sin pañal y haciendo pis en su bacín con su nana, pero cuando yo estoy en casa quiere que le ponga pañal, conmigo no quiere sentarse en su bacin... porque????
Me pongo triste al pensar que se esta acostumbrando mas con su nana que conmigo, o a veces pienso que conmigo se quiere engreir mucho y no se hasta donde esta bien... igual ha empezado con las pataletas, y aunque no son muchas, la mayoria se las coge conmigo...!!! Es que soy muy debil?? :( o que es lo que pasa????
Cariños