Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por giselamarina
#302979 ooooyyyyyyy que la llevo mal hoy
termino de escribir esta tarde un post respecto a que desteto a mi hija.......por decision mia
y como no sabia que hacer y aldana estaba un poco angutiada por la situacion, me voy de una amiga que tengo, a unas cuadras de casa, que su nene va con mi Aldana al jardin
resulta que Aldana tuvo una epoca donde pegaba pero explicandole, que no se pega se le fue pasando, ahora esta en una etapa donde abraza y besa pero llega a ser cargoza pobrecita, termina tirandoseles encima a los chicos y bue, no se les puede dejar solos
un segundo que los dejamo sin mirar, y viene mi angelito llorando horrores mostrandome la espalda, que el otro nene la habia mordido
que mal que me sentiiiiiiiiiiii, como no la vi, como la deje solaaaaaaaa
le marco bastante, casi qeu le salia sangre
y mi amiga que no sabia que hacer con su hijo le pego, unas cachetadas en la boca, supongo que de impotencia
bueno, nada queria desahogarme
no creo que sea la manera de enseñarle a no morder, pegandole, pero se habra sentido mal, que se yo
yo casi me pongo a llorar con mi hijita
encima que esta dolida por el destete, le pasa eso.
ufff que hoy me siento mal
gracias spor estar

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#303811 ¿Cómo está Aldana? ¿Mejor?
:fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#303813 Ay, pobrecita, no sólo le debe haber dolido el mordisco, sino también que era su amiguito y no se lo esperaba...

Hace unos meses el hijito de una amiga mordió a mi hijita EN LA TETA!!! lo peor fue la reacción de ella, o mejor dicho la no reacción, porque siguió como si no hubiera pasado nada, a pesar de que mi niña lloraba (le dolía el cuerpo y el alma, no se lo esperaba) y el nene quería continuar mordiéndola.... ya no hemos vuelto a su casa.

Un besito a Aldana, ojalá ya esté mejorcita y todo esto quede atrás.
Avatar de Usuario
por giselamarina
#312679 Hola!! recien hoy veo que me habian respondido, perdon la demora, no piensen uqe no agradezco su atencion.......... :fl
bueno, de este episodio Aldana se acuerda de vez en cuando, pobre la gordita...
del destete que decir... de mil maravillas el dia 7 de enero de 2009 tomo teta por ultima vez y de alli, ni un llanto ni nada, duerme toda la noche (en mi cama) puedo decir que para mejor, la que no lo lleve muy bien fui yo, no porque estuviese arrepentida sino porque de vez en cuando añoro ese contacto con mi hija, y ademas a veces me duele que este creciendo tam rapido!!!!!
Este nene al que le hago referencia, ayer en el jardin de verano la mordio dos veces!! en el brazo derecho, una en el antebrazo y otra cerca de la mano, en ambos lugares se ven los dientes marcados.
ayer cuando estaba esperando en la puerta del jardin (justo con la mama de este nene) salen las dos maestras y le dicen a la madre que el nene habia estado tremendo, y que habia mordido a Aldana
a todo esto, Aldana me muestra y me dice fue sin querer mami, y yo casi me pongo a llorar ahi mismo
las maestras me pidieron disculpas y nada mas.
la madre del nene, le dijo a las maestras, que si lo habian retado porque el nene estaba terrible, que no hacia caso y que la estaba volviendo loca
y les dijo retenlo y ponganlo en penitencia porque a mi no me hace caso!!!!y las maestras :shock:
yo no supe que decir, es como que me paralice, no se, todo el camino a casa, que yo hago con mi hija en cochecito, ella con su hijo caminando, y fue una tortura!! el nene se paraba en todos lados por supuesto a jugar, pero la madre lo sarandeaba de un brazo gritando adelante de todos que no tenia ganas de aguantarlo, y lo peor que ella lo acostumbro a correr adelante (hablo de un nene de 22 meses) y ahora claro el nene rienda suelta se cruza a calle, asi que a mi casi me sube la presion las pocas cuadras que cruzamos juntas el pibe se le solto del brazo, menos mal que no venia ningun auto
y ella todo el camino diciendo lo insoportable que era el hijo, no se, lo ve 5 horas por dia y no lo aguanta
el nene llora por todo, y ella lo unico que hace es pegarle
no se que hacer, si pedir de hablar con las maestras o que, pero esta situacion no se soluciona pegandole
no saben como le pega, no al punto de marcarlo, pero si el nene llora le pega y si llora mas mas le da,
yo no soy psicologa pero para mi que este nene esta reclamando algo con ese comportamiento
bueno, las dejo un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#312763 siento que tu nena esté así de dolida, pobrecita.
Yo hablaría con las profesoras y les comentaría que vigilaran al niño en cuestión, más que nada por proteger a tu hija ya que da la sensación que el niño va a por ella. NO puede salir todos los días marcada la pobre.
En cuanto a la actuación de la madre pues sí, es lamentable enseñar pegando de ahí el comportamiento del pequeño.
Igual os parece un poco drástico pero yo estaría con mil ojos cada vez que ese niño estuviera cerca de mi hija.