Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por skiafo
#308110 la verdad no se que pensar ,,mi hijo siempre fue muy dulce ,tiene 17 meses ,inento dia a dia hacerlo feliz ,aunque se que lo conciento demasiado ,,pero el es mi vida y asi quiero criarlo con muchisimo amor ,,pero hase tres dias no se porque me empezo a pegar a tirar cosas ,,tiene un primito de la misma edad ,que ssiempre se quisieron mucho pero ahora solo quiere pegarle y no le presta sus juguetes ,,a mi me grita todo el dia ,,no se que puede pasarle ,,por favor si alguien le paso algo parecido o puede darme un consejo les agradesco muchisimo ,,tambien le estan saliendo dos muelas ,,creen que por dolor este asi ? yo le doy analgesicos y chamodent ,,bueno muchas gracias ..tengo pensado llevarlo al pediatra para que lo mire ,pero no creo que tenga algun otro dolor ,,,,pienso que quiere desirme algo y no sabe como..

Mariano
Avatar de Usuario
por macasher
#308111 Lo unico que te puedo decir es que pasara. Mi hijo pequeño tiene 16 meses, mi c sobria 20, pues ella esta en la misma fase que tu hijo, no le deja sus jugeutes, se enfada cuando le toca, aun asi se siguen queriendo un monton y se llaman a todas horas...pero, ha entrado en su fase de posesion y egosismo ( a mi hijo no le pasa porque es el pequeño, siempre ha tendio que compartir jugeutes). Pasara, no te preocupes, asi que paciencia.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por mamigatito
#308170 Comienzan la etapa de las "RABIETAS", tal como has notado, querrán hacer valer su opinión a cualquier lugar.

:fl Prestar juguetes, personalmente yo no forzaría a que prestara sus juguetes, propón intercambios ( le dejamos este a tú primo y le decimos que nos cambie por el que trae?, que te parece?).

:fl Gritar, si aún no habla...su única manera de manifestar su desacuerdo, es gritando, observa en qué situaciones comienza a gritar, encontrada la razón adelántate a ello, distrae...si por lo que fuera la rabieta se dá, explícale que entiendes su enfado.

:fl Prepara tu casa para niño explorador, así usarás el NO sólo cuando haya peligro.

:fl En cuanto a las muelas, es posible que el dolor haga que esté más mimoso, irritado y que todo le moleste, ofrécele mordedores frios, fruta fresquita...a ver si eso le alivia.

No está demás consultar con el pediatra si lo notas malillo.

un abrazo