Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Athenea
#305271 Anoche estaba gateando y de pronto se puso en pie y salió andando :grin: estoy muy contenta porque ya estaba yo preocupadilla de que no andara con 16 meses y la verdad es que no me esperaba que lo hiciera así tan de pronto. Hace dos dias la tenía mi hermana y yo le decía ven con la mami y me ponía cerquita y ella no tenía ninguna intencion de andar y ayer sin venir a cuento se levantó y andó un par de metros y hoy lo ha vuelto a hacer. :lol: :lol:

Imagen
por alemorena
#305301 ENHORABUENA!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl
A ver si Morena se contagia!!!!!!! Va para los 16 meses y todavia solita no se ha soltado, camina cogidita de las manos, o agarraditas de los muebles, pero solita nada de nada........
Besitos para las dos y a disfrutar de esta etapa!!!!!!!

ALE:::

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#305308 Enhorabuena, ahora preparate a correr ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#305355 Felicidades!!!

Ya podeis jugar al corre que te pillo....yo juego tooooodos los dias :mrgreen:
por isa31
#305737 felicidades y como te han dicho las demas preparate para seguir a tu hija que te pasaras mas tiempo detras de ella que ella de ti :lol: Yo empiezo a acordarme de aquellos tiempos con nostalgia :lol: :lol:

[img][img]http://ticker.7910.org/as1cA6A0g410014MDAwMHwwMDAxNDl2fG1pIHByaW5jZXNhIFNhcmFo.gif[/img]
[img]url=http://lilypie.com][img]http://lb1f.lilypie.com/w4Lsp2.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
por Sunshine
#306033 Enhorabuena por ese peke, ahora a descubrir un nuevo mundo de posibilidades :mrgreen:
por Athenea
#307304 Me lo paso genial jugando al pilla pilla con mi peque porque la tia ya corre y todo :lol: :lol: y ahora ya no puedo ni hacer pis tranquila porque es un remolino :roll: :-P

alemorena mi hija estaba igual, ya veras como cualquier dia se pone a andar y te quedas :shock:

Un besito.

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#307508 enhorabuena, te has dado cuenta lo rapido que se sueltan? con esa edad son un autentico torbellino.
mi enano con 11 meses corria que se las pelaba y ahora con 15 controla perfectamente, me ha salido un poco bichillo.
sin embargo el mayor empezo a soltarse con 14 meses y tardo bastante en controlar, cada niño es un mundo pero todos terminan aprendiendo.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Meztli
#307871 Que bien...ahora viene lo bueno, a correr detrás de él....

que gusta da cuando lo ves andando, si es que parecen unos duendecillos!!!


Besos

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Gavilán
#307950 Enhorabuena!!!!
Qué simpática, ahí, derepente, eh?

A disfrutar de los avances de tu niña!!!

ADO
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#308062 Q bien!!!!!! Es increible ver sus primeros pasitos, ¿verdad? :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen