Tenemos enanitos por todas partes, eso no me preocupa nada de nada porque ella se lo pasa bomba y ya está... También hay niños y niñas, que habla con ellos y ya está...
Lo que si que me preocupa es que ve brujas y antes no pero ahora parece que le dan miedo, está todo el rato "mamá, ¿a que las brujas no existen?" y sigue con el rollo que le hemos soltado nosotros "están en los cuentos, en el teatro..." el miércoles durmió en nuestra cama y ayer tras varios vaciles de acá para allá, que si el agua, hacer pis, quiero a tu cama, quiero agua, mejor te espero en mi cama... al final ha dormido en su cama toda la noche de tirón, pero:
– Mamá, aquí no vienen las brujas, ¿verdad?
– No, Iris, no, ya sabes que están en los cuentos y de ahí no salen, pero de todos modos si tu ves alguna le dices "abacabula" y se va, ¿te dan miedo cariño?
– Si
– Mira las brujas son feas pero no hacen nada y ya sabes que están en los cuentos, en el teatro...
Y así, dale que dale con las brujas... Hasta que al fin se duerme y ya no hay problemas.
El otro día cuando dormía conmigo, sobre las 4 de la mañana le eché el edredón por encima y se sobresaltó, metió un grito de miedo que me dejó asustada y diciendo "No me muerdas, no me muerdas", la abracé y le dije que era mamá que la estaba arropando y se calmó en un segundo...
Yo creo que esta niña tiene mucha imaginación y claro, en algún momento le tendría que dar el miedo a las brujas...
Más la mamitis acentuada que tiene en estos momentos, "no quiero nada con papá, todo tú"... "te quiero pero a papá no"...