Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Esterovich
#297548 Pues eso, que Júlia ha pedido a los Reyes la caravana de la BArbie! (que por cierto mide casi 1 metro!!), y eso que no tiene ninguna Barbie ni le gusta demasiado jugar con las muñecas que ya tiene (eso si, todo son bebes o muñecas-niña). Mi duda és, no creeis que la Barbie és para niñas un poco mas mayores....?
Avatar de Usuario
por Grechi
#297555 Hola!

Ya nostros le teníamos el regalo de navidad a mi hija mayor pero resulta que cuando estabamos deocrando la casa de navidad, saqué una muneca de porcelana vestida de santa claus, con la que mi hija quedó fascinada :mrgreen:

Se puso a jugar, tooodooo el día con ella, y en la noche nos vamos a la cama a dormir y se la llevó porque quería dormir con la muneca y de pasó me dijo que no la acompara en la cama porque ella se dormía sola con la muneca que hasta nombre le puso :shock: , Cuando se quedó dormida yo se la quité! :lol:

Total que dicha muneca tiene mucho parecido con una Barbie, por lo que le voy a comprar una para Navidad, una que tenga vestido de princesa o algo así porque a ella le encantan los vestidos y las zapatillas de princesa.

Un abrazo :fl

Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------
Dos cosas deben recibir los niños de sus padres: raíces y alas / Johann Wolfgang von Goethe
Avatar de Usuario
por Yuziel
#297561 Pues Ainhoa ha pedido otra para Reyes, así que creo que es lo que nos toca :???: (con el coraje que me da a mí esa rubia canija :twisted: )

¿Quién me lo iba a decir a mí :oops: ? con lo "macho pingo" que he sido yo toda mi vida :roll:

Creo recordar que sólo he tenido una muñeca (una Nancy) :roll:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#297566 Mi hijita tiene varias Barbies que le han ido regalando, y las usa como mamás para sus otras muñequitas-niñas (Paulas), las Barbies las cargan en brazos y hasta les dan teta :-P
Avatar de Usuario
por irenrub
#297788 Pues a mi hija tambien le gusta jugar con las barbies, sobre todo con las que son princesas de disney, y ya hace bastante tiempo la verdad. Yo creo que con 3 años ya son muchas las niñas que piden esas muñecas, aunque tambien jueguen con las que son bebés.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Papás de Naroa
#298332 Y yo que me sentía mal, porque mi hija me había pedido a Cenicienta.... veo que no está tan fuera de lugar jajajaja... Eso si, lo que más quiere es una bici y unos patines, eso si todo rosa.... que cursi, yo soy de las tuyas Cristi...
Bueno los patines me vienen bien, nosotros nos vamos a comprar otros en las rebajas y así haremos ejercicio todos juntos :mrgreen:

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por Crispichevia
#298469 Pues Barbie no pero, algo parecido, una Blancanieves.
Cuando le empezamos a preguntar qué pedía a los Reyes Magos decía que una camiseta y nada más... ahora se ha dado cuenta de que traen juguetes y se pide 5 princesas Blancanieves, Cenicienta, la madrastra...
Y mi madre le va a hacer unos disfraces para ella de Blancanieves y Cenicienta jajaja

ImagenImagen
por joanaa
#301980 pues yo creo que la barbie esta bien para 3 años.mi hija tiene 4 y juega con ellas desde hace muchiiisimo tiempo,las peina mogolllon,viste y desviste..
lo que no se si la caravana...pienso que para eso si que igual es un poco pronto,lleva piezas pequeñitas,pero bueno,esas igual se las guardais vosotros.
yo compre varias de segunda mano y asi si las destrozaba pues no dolia tanto.ahora le ha dado por cortarles el pelo.....