Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Xabitin
#2996 hola a todos,

cuando acabe la baja llevé mi pequeño con 4 meses una guarderia cerca de mi trabajo de 9 -18h.Lo que le produjo esque estuviera mas tiempo entre hospitales y medicos que otra cosa, pagaba meses por los que solo iba apenas 4-5 dias.Me cojio una bronquitis asmatica muy fuerte de la que aun arrastra, y a los casi 6 meses lo saqué ya que era desesperante la situación.
Mi abuela de 70 años se ofrecio a cuidarmelo , lo que se lo agradezco eternamente.Pero ultimamente se ha puesto malita lo que no puede hacerse cargo del peque y le volvi a llevar a la guarde.
pero no me da buenas vibraciones, y a mi peque se le cambia el humor.Es como si algo dentro de mi me dijera que hay algo malo alli, y no tengo otra opcion.

Por favor, necesito me aconsejeís sobre buenas guarderías en barcelona capital , a poder ser zona pueblo nuevo , o otra zona pero que tengan web cam.

Espero vuestras respuestas.


Un saludo
Avatar de Usuario
por Neus
#3016 Hola,

Has mirado en la web del Ayuntamiento. Estan todas las guarderias públicas y privadas divididas por distritos.

Una vez tengas la lista, es cuestion de paciencia e ir visitandolas.

Suerte