Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mirellalinda
#300762 Hola,
En febrero mi marido y yo viajaremos una semana. Valentina, que tiene 21 meses quedará en mi casa, con mi madre y su cuidadora de siempre.

Ella aún no habla corrido, dice palabras sueltas, pero no sé si me entenderá si le voy hablando, diciéndole que pronto nos ausentaremos su papa y yo, pero que volveremos....no sé, tengo tanto miedo de que piende que la abandoné.

No creo que la pase mal ya que mis suegros la buscarán a diario para llevarla a jugar con mi sobrinito y a pasear, además que no la cambio de ambiente. Pero igual estoy angustiada.

Alguien me puede contar alguna experiencia similar?

Gracias,

Mirella

Mirella
Avatar de Usuario
por macasher
#301033 Si te angustia tanto, porque no la llevas contigo?

Yo,menos por trabajo, siempre los he llevado conmigo, a los dos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Grechi
#301094 También soy de la opinión de Macasher. Yo a mi hija mayor desde los 5 meses me la llevße a todos lados:playa, montana, viajes en avión de 11 horas, etc. Una vez fuimos a República Dominicana cuando ella tenía 14 meses y en el avión me encontré una pareja que tenía un BB de 14 meses y lo habían dejado con los abuelos porque era muy pequeno para viajar. Yo les conté como mi hija se ha adaptado a todos los viajes y climas, y en la playa lo pasan fenomenal!. Yo definitivamente msi vacaciones no me las imagino sin mis hijas, por eso todo lo que planificamos, lo hacemos para la Familia.

Un abrazo :fl

Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------
Dos cosas deben recibir los niños de sus padres: raíces y alas / Johann Wolfgang von Goethe