Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por snacle
#300269 Esta mañana he ido a ver la actuación de mi hijo Bruno, iban todos vestidos de pastorcillos, angelitos y estrellas, estaban todos para comerselos. Han cantado y escenificado un par de villancicos. Iban todos con mucha ilusion, y educadamente se iban colocando en fila en el sitio que les tenian asignado en el escenario. Todo idilico y maravilloso....
Pero, de repente aparecemos los padres, entrando atropelladamente en el salon de actos para coger el mejor sitio, si la primera fila esta ocupada, es igual, nos ponemos sentados en el pasillo, luego cogemos confianza y nos ponemos directamente de pie, si los de detras no ven, pues que espabilen, al fin y al cabo nuestro hijo va a actuar por primera vez, y claro, les tenemos que sacar la mejor foto y el mejor reportaje de video cueste lo que cueste, para que vea cuanto lo queremos, si no puedo prestar atencion al conjunto en general ni valorar el esfuerzo que supone coordinar a los peques y que participen, da igual, ya veremos el video en casa. Tampoco importa que los niños se sientan intimidados por tal marabunta de padres, ni que lloren algunos, los mas timidos, ni que alguno se haga pis por la excitacion, lo importante es la Puta foto (perdon pero es que vengo muy decepcionada e indignada). Y cuando nuestro pequeño ya ha actuado, ahora ya paso de todo, me pongo a hablar en voz alta con fulanito, que hace mucho que no lo veo y sigo de pie, no vaya a ser que si me siento en una de las tantas sillas que estaban sin ocupar deje ver a alguno de los pocos padres que hemos optado por permanecer sentados en nuestros asientos, esperando a ver si en un momento de cordura los padres decidieran sentarse y dejar de dar ese ejemplo tan lamentable a nuestros niños. Y es que, desde el escenario que clase de leccion habran aprendido los peques?
Pues a no respetar, a no escuchar, a empujar, a dar malas contestaciones, es decir, en 60 minutos han destrozado todos los valores que dia a dia intento inculcar a mis hijos desde casa y desde el colegio.
En fin, solo queria compartir esta penosa experiencia navideña.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#300271 Ayer fui por la tarde a ver la actuación de mi sobrina...tal y como lo cuentas, chica, igualito igualito :sad:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#300276 Pues yo sólo he podido ir una vez a ver a uno de mis sobrinos, pero tienes toda la razón, es lamentable pero es así.

De la misma forma ocurre en otras muchas ocasiones, por ejemplo recuerdo algún desfile en las fiestas patronales, cogiendo sitio en la cabalgata de reyes: siempre llevamos allí dos horas cogiendo sitio y a última hora llegan los listillos que se te colocan delante y te fastidian todo, incluso en las actuaciones de marionetas que colocan una alfombra para los más peques delante del escenario y sillas para los más mayorcitos, bueno pues en las sillas siempre se acaban sentando los padres, y luego llegas tú y tus hijos atrás de todo y de pie. :twisted:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#300354 ayyyyy es asi de triste y es asi de cierto chicas.... a mi aun no me ha tocado asistir a las funciones navideñas pero si mirais alrededor vereis ese tipo de comportamienteos en muchos sitios, desde la cola del autobus, en los centros de salud si toca esperar mucho, etc....... Y se nos olvida que los peques son verdaderas esponjas que todo lo absorben y todo lo imitan

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por sorocu
#300654 :twisted: :twisted: :twisted:

:oops: :oops: :oops:

Imagen

Imagen
por AMARAL
#300685 snacle perdona pero es que me :juas :juas :juas :juas
no por lo sucedido, pero si por tu relato y tu forma de contarlo.
mañana por la tarde es la actuacion de mi hija, y se que sera mas o menos como lo has descrito tu porque siempre pasa igual.
este año han limitado el nº de personas qeu pueden entrar a verlos, dos por niño, no mas.
al principio me preguntaba el porque y me parecia injusto que los abuelos no pudiesen asomarse a ver a los crios, soy principiante en guarderias por si no se ha notado.
en fin que hace unos dias comprendi el porque al ver el percal cuando iba a recoger a mi hija, se que gente se colara con todo el morro, y eso va aser un desbarajuste, es que es increible, tios sobrinos abuelos vecinos.... pero bueno.
y tienes toda la razon del mundo vaya ejemplo que se da en esas situaciones y que poco respeto y tolerancia tenemos todos.
es vergonzoso, ya veremos mañana que tal se nos da a nosotros, espero que la gente no sea asi, aunque lamentablemente seguro que sera 3/4 de lo mismo que cuentas.
pero tu relato me ha parecido ademas de acertadisimo gracioso por imaginar la situacion, pasa igual en las iglesias con las comuniones, con los bautizos... acontecimientos, en fin.