Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#298983 Pues sí, lleva unos 10 días que mi niña ya no me necesita para jugar. Antes era incapaz de pasar más de dos minutos jugando sin mí. Me necesitaba para distraerse y además, necesitaba estar siempre en la misma habitación que yo para jugar.

Pues bien, hace 10 días más o menos que no es así. Hace diez días que soy capaz de hacer algo de la casa tranquilamente y que ella esté jugando en el salón tan tranquila con sus cosas. Es más, si me asomo para comprobar qué está haciendo, me dice que me vaya, que está jugando.

Y la verdad, chicas, es que por ahora no lo echo de menos :oops: porque estaba cansada de verdad de tener que hacerlo todo a la carrera, de no poder desconectar ni un minuto, etc.

Sé que sigue siendo extremadamente dependiente en todo lo demás, pero si al menos me regala 20 minutillos al día para mí solita, con ello me doy por satisfecha.

Poco a poco...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#298999 Enhorabuena por ese regalito que te hace tu pequeña, es estupendo, me alegro mucho. Mi hija con casi 4 años aún no juega sola ni dos minutos, o con nosotros o con su hermano, pero sola, ni hablar, así que te entiendo perfectamente, enhorabuena. :fl
Un abrazo. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por nuriah
#299002 Es que todo llega y Ainhoa ya está haciendo una mujercita.... Cristi.... :105: :105: :105: :105:

Besotes para los 2!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por huskitos
#299015 Enhorabuena!!!.

Mi hijo también lleva unos dias que juega algún rato solito y estoy la mar de contenta, por eso te entiendo perfectamente.

Todavía no aguanta 20 minutos, como muchísimo 10, pero eso al menos me permite hacer alguna cosa en la casa sin un niño pegado a mi. Además ahora juega donde yo estoy y no donde él quiere, porque antes era él quien me dirigía.

Yuziel, se nos haen mayores y como bien dices, una pequeña liberación no nos viene mal.

un abrazo

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#299128 Muy bien por tu nena, la verdad es que si que se nota, cuando se entretienen un ratito jugando solos. Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Tote
#299231 Ains Cristi que Ainhoa se nos hace grande. La verdad es que vienen muy bien esos ratitos para nosotras, claro que si cielo no te sonrojes al decirlo ;-)

Edito para aclara lo de "para nosotras"... que mas quisiérmaos verdad? :lol: : para lavar, tender, limpiar la cocina...... :roll:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#299286 Aixxxx que está hecha ya una mujercita nuestra Ainhoa ... :105: :105: :105:

Es una pena estar deseando que nos dejen tranquilas un ratito para hacer el baño, o recoger la cocina ... Yo he aprendido a hacerlo todo con el super turbo puesto :mrgreen: Parece mentira lo que da de si 15 minutillos ...

Un besote enorme GUAPA :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#299520 Que bien Yuzi!!!!!! se te está haciendo mayor la chiquitina de la casa.... aplausos para Ainhoa y tú aprovecha esos minutillos todo lo que puedas

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#299584 Que bien Cristi :woow :woow

Aunque sean poquitos ratos se agradece mucho que te den un respiro para poder hacer algo más, se nota que Ainhoa se está haciendo mayor, me alegro mucho por las dos. :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#299638 Me alegro muuuuuuuuuuuuuuuuucho por las dos!!
Cristi que "alegria" poder hacer las cosas de casa sin el Koala pegado a la pierna :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#299700 Que bien Cristi :fl :fl
Parece que no, pero crecen muy deprisa. Ainhoa esta hecha una mujercita.

Despues de leerte me ha venido a la cabeza algo que ha hecho Carla:
Esta mañana ha tirado su chupete a la basura :lol:Dice que esta malo y que ya no lo quiere ya mas. No me lo podia creer :shock:
(esta mañana le han dicho en la calle que era muy grande para llevar chupe)
:roll: :???:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#299718
raki escribió:Esta mañana ha tirado su chupete a la basura :lol:Dice que esta malo y que ya no lo quiere ya mas. No me lo podia creer :shock:
(esta mañana le han dicho en la calle que era muy grande para llevar chupe)
:roll: :???:


¿Y aún no ha ido a recuperarlo? :roll:

La gente por qué narices dirá esas cosas, me da una rabia :roll: qué manía en hacerlos crecer sí o sí...(vamos, la primera mi madre :???: que se pega todo el día diciéndole a Ainhoa que ya es mayor y no puede hacer tal o cual cosa. Menos mal que ella suelta un YO SOY CHIQUITITAAAAAAAA!!!!!! 8-) )

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#299886
Yuziel escribió:

La gente por qué narices dirá esas cosas, me da una rabia :roll: qué manía en hacerlos crecer sí o sí...(vamos, la primera mi madre :???: que se pega todo el día diciéndole a Ainhoa que ya es mayor y no puede hacer tal o cual cosa. Menos mal que ella suelta un YO SOY CHIQUITITAAAAAAAA!!!!!! 8-) )


Berta también me lo dice: "Jo sóc petiteta mama ... " y es que la comparan con sus primas qeu son más chiquitinas y claro, ella siempre la mayor para todo y no le gusta. Deciros que a mi también me lo decían siempre (soy la mayor de 4 hermanas) y claro, acabas hasta los mismísimos ....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#300576 Ainhoa se hace mayooooor!!!! Cristi, no te sientas mal por "no sentirte mal". Chica, que después de casi 3 años, unos minutos para ti simplemente SE NECESITAN. Y poder hacer las cosas con calma, no a mil por hora y con el niño a rastras :???: Marc empieza a distraerse "solo", aunque él si me sigue de cerca, pero bueno, me permite hacer tareas tan "simples" como arreglarme con él pululando cerca, cocinar...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#300609 ay Cristi, que mi gitanilla se hace mayor, qué diferencia eh?
Y ahora viene lo mejor, porque podrás disfrutar más de ella si cabe,
la que teneis niños mayores me entendereis, las largas charlas,
las miradas y te quiero, las compras juntas, és una pasada!!!!!!

Raki, la próxima vez, le dices a la quien le diga a tu hija lo del chupe:
Y usted no és muy mayor para ser tan entrometid@??
A Sara se lo decían y yo no me callaba, porque me sentaba fatal :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen