...a lo que iba...ahora ya cuando se pone de pie se suelta de las 2 manos del punto de apoyo y se sostiene durante pocos segundos por el mismo e incluso intenta dar pasos...y claro se pega unos culetazos que tela...tiene un parque muy grande y allí sí que se ha caido de todas las formas posibles y por haber (pero sin peligro)...total...que ya ni siquiera llora por los trompazos...el pediatra me ha dicho que si el quiere ponerse de pie y andar que le deje que no pasa nada y que en la proxima visita de los 9 meses ya entrara anadando por la puerta...pero no se...a mi me da no un no se que...lo veo muy peque...aunque yo empecé a andar con 8 meses, total que estoy por apuntarlo a una escuela de estas de alto rendimiento deportivo jajajaja, a ver si almenos me sale un deportista de élite y nos retira a su padre y a mi, jajajaja...en fin...que si no tenía bastante con no dormir...ahora tengo que estar más pendiente de él que nunca...ya que se pasa toooodo el día así y quiere que le ayudes a escalar sitios, incluso cuando le sostengo en brazos me trepa por la cintura el pecho, etc...yo estoy muerta de verdad, pués mi marido trabaja muchas horas y yo me paso el día con el niño sola...ahora esta con su siesta matinal...digo yo que con la energía que este niño gasta durante el día tendría que dormir a pierna suelta toooda la noche...y que va!!...ayer después de muuuchos meses durmió más de 7 horas del tirón pero hoy hemos vuelto a lo de siempre...ha alargado 3 horas y luego cada 2 horas se ha despertado...en fin, que me habían dicho que a medida que creciera y se cansara más durante el día dormiría mejor...pero...con él no funciona ningún tópico...bueno...ya me he desahogado un poco...
un beso a todas!!!
gloria (mama de Arnau)