Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por gloria
#2952 Sí chicas...mi niño es un trasto y un culo inquieto...a empezado a ponerse de pie apoyado en cualquier cosa que le sirva...en pocos días a adquirido una habilidad increïble...con lo cual aumenta el peligro! se me pone de pie en la cuna cuando se despierta...por eso tengo que estar muy alerta al interfono xq cuando oigo un ruidito tengo que ir corriendo y auparlo(yo con esa edad intentaron aplicarme el método estivill de la época, es decir dejarme llorar y del desconsuelo me tiré de cabeza de la cuna al suelo, mi madre siempre me dice de lo mucho que se arrepintió de haber hecho caso a la gente)
...a lo que iba...ahora ya cuando se pone de pie se suelta de las 2 manos del punto de apoyo y se sostiene durante pocos segundos por el mismo e incluso intenta dar pasos...y claro se pega unos culetazos que tela...tiene un parque muy grande y allí sí que se ha caido de todas las formas posibles y por haber (pero sin peligro)...total...que ya ni siquiera llora por los trompazos...el pediatra me ha dicho que si el quiere ponerse de pie y andar que le deje que no pasa nada y que en la proxima visita de los 9 meses ya entrara anadando por la puerta...pero no se...a mi me da no un no se que...lo veo muy peque...aunque yo empecé a andar con 8 meses, total que estoy por apuntarlo a una escuela de estas de alto rendimiento deportivo jajajaja, a ver si almenos me sale un deportista de élite y nos retira a su padre y a mi, jajajaja...en fin...que si no tenía bastante con no dormir...ahora tengo que estar más pendiente de él que nunca...ya que se pasa toooodo el día así y quiere que le ayudes a escalar sitios, incluso cuando le sostengo en brazos me trepa por la cintura el pecho, etc...yo estoy muerta de verdad, pués mi marido trabaja muchas horas y yo me paso el día con el niño sola...ahora esta con su siesta matinal...digo yo que con la energía que este niño gasta durante el día tendría que dormir a pierna suelta toooda la noche...y que va!!...ayer después de muuuchos meses durmió más de 7 horas del tirón pero hoy hemos vuelto a lo de siempre...ha alargado 3 horas y luego cada 2 horas se ha despertado...en fin, que me habían dicho que a medida que creciera y se cansara más durante el día dormiría mejor...pero...con él no funciona ningún tópico...bueno...ya me he desahogado un poco...
un beso a todas!!!
gloria (mama de Arnau)
Avatar de Usuario
por rafi
#2972 Asi que es eso.... ja ja ja, ahora las noches igual se resienten un poquillo de nuevo porque son para¨: PRACTICAR!!
Yo oia al peque desde mi cama dar saltos agarrado en la cuna y pensaba... de aqui un rato me llama... y voilà cuando necesitaba volverse a dormir me llamaba para que le anetesiara... je je
Pasa,...porque pasar, pasa en cuanto controle su nueva meta!

Y mientras a gravarlo todito ! qe esto es irrepetible!

Un beso guapa y enhorabuena, este chico promete! :wink:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por maise
#3002 Me ha hecho gracia leer tu mensaje por que estamos en las mismas. Anabel tiene 8 meses y hace unas 3 semanas me la encontré de pie en la cuna... desde entonces le ha cogido el gustillo a esto de estar de pie, lo de gatear le vale para desplazarse pero lo que a ella le gusta es estar de pie...y solo con una mano o con ninguna imaginaos!!! cubriendo enchufes, poniendo esquineras de goma ...uf todo en un periquete, yo que creía que todavía tendría que esperar un poquitin!!! Y total, las esquineras las saca para jugar!!!!. Empieza a dar pasitos, y como dice rafi, todo grabado para "dejar debida constancia"!!!. La cuestión del sueño, va, solo "va". Hay días que me despierta a las 2 y otros a las 5 ...eso si, hemos conseguido que sea solo una vez... y como no, cae redonda con pecho.
En fin! que aqui seguimos, viendo crecer a la velocidad de la luz a nuestros peques

Un beso!!!