Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por vanesadc
#295203 bueno ya estoy aqui otra vez,acabo de registrarme y tengo mil cosas que comentar,pero la que mas me suele poner triste es que mi hijo va a cumplir el 13 de diciembre 2 añitos ,i me gustaria que me comentarais si vuestros hijos son cariñosos ,mimosos y todas esas cositas que hacen que se nos caiga la baba con ellos,por que el mio es mas arisco que un erizo,no le gusta q le toque el pelo,ni que lo acaricie,no le gusta dar besos ni abrazar,eso si solo cuando el quiere o le conviene.y claro a veces me dan vajoncillos.me gustaria que fuese mas cariñoso y todas esas cositas.que me contais. :cry:

Avatar de Usuario
por Summertime
#295270 Hola!

Pues mi hijita es un poco así como cuentas, no sólo no le gusta, sino que cuando se le acerca alguien, le advierte: no me gustan los besos! yo no doy besos! y lo dice muy seria, pero no sólo es así con los extraños, la verdad es que no es muy mimosa con nosotros tampoco, tiene sus momentos pero por lo general son cuando cree que no estamos despiertos o cuando no hay expectativa de nuestra parte.

Yo trato de no presionarla, aunque me dan ataques de ganas de comérmela a besos, je je, es que cada niño es diferente, la mía es muy dulce, conversadora, pero no le gustan las caricias.
Avatar de Usuario
por m jose
#295327 hola vanesa yo tengo la suerte que mis hijos son muy cariñosos, se parecen a su padre, poque a mi nada de nada, yo soy muy poco cariñosa, de echo solo lo soy con mis hijos.
todavia recuerdo cuando yo era pequeña e ibamos a casa de mi abuela y desde abajo de la escalera mi madre me iba diciendo "niña cuando entres le das un beso a tu abuela" y yo subia la escalera con mi madre diciendome eso al oido y dandome collejas.
me costaba y me cuesta la misma vida dar besos, pero eso no quiere decir que tu hijo no te quiera, simplemente que no es cariñoso, ya te mostrara cariño de otra manera.
hay muchas formas de demostrar el cariño, e intenta respetar su forma de ser, da mucha rabia que te obliguen a hacer algo que no quieres, yo creo que por ese motivo yo nunca queria ir a casa de mi abuela (me obligaban a dar besos y a comer de todo).

cuando el quiera darte un beso te lo dara, y si no observalo seguro que te lo da de otra manera. un besito

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#295612 Bienvenida al foro Vanesa.

Tal como te han contado las mamis, el caracter de nuestros hijos hace que sean únicos y por consiguiente "especiales".
Aún recuerdo a mi hijo con la edad, de tu peque...jamás quería que le des un beso, única y exclusivamente besaba a mamá y en casa.
Avisamos a la familia que él no daba besos y no quería que le besen...que teníamos todos que respetar su desición.

Yo he pasado etapas en donde no quería que le besara y si por algo lo hacía, me decía : quita beso :???: , el respetar nos ha dado frutos ahora ( 35 meses).

Cuando le pides beso no para de comerte a besitos, mucho más si te conoce y a nosotros nos besa por todo lado, es en extremo amoroso y te aseguro que es cuestión de caracter, respeto y madurez.

un abrazo
Avatar de Usuario
por Raki
#295734 Estoy de acuerdo al 100% con lo que dice Mamigatito.

A veces cuando un niño no quiere dar un beso, hay quien suelta: pues vaya que niño mas soso, o es que él es asi, o cualquier otra lindeza, con las que lo unico que se consigue es hacerlos mas ariscos.

Mi hija ha sido siempre cariñosa, pero sobre todo ultimamente que es mas mayor y se sabe expresar. Y cuanto mas cariñosa estoy con ella mas lo esta ella conmigo. Pero tambien ha tenido dias que no quiere dar besos a los familiares. Hay momentos del dia tampoco se puede esperar de ella mimitos y cariños, como la hora de despertarse :mrgreen: .Hasta el niño mas cariñoso del mundo se puede mostrar arisco, todo depende del momento en que lo pilles.

Cada niño es un mundo y expresan sus sentimientos de distinta manera. Con una simple sonrisa tambien se puede decir "te quiero".


Por cierto Mamigatito , que avatar mas bonito te has puesto .Me encanta :fl :fl es supertierno.

ImagenImagen