Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por carla1507
#293749 Chicas, el proximo martes habrá una charla sobre los límites y normas con la psicologa de la guardería de mi hija.Nos darán la oportunidad de participar, exponer nuestra opinión sobre el tema, nuestra experiencia o preguntas.No se si recordáis los consejos que la psicologa me dio con respecto a mi hija:Dejarla 15 minutos llorando hasta que se acostumbre.
Tengo muy claro cual es mi forma de educar y que el hecho de que en la guardería sean pro-estivill :twisted: (Gracias que ella no duerme ni come allí), no lo comparto por lo que me gustaría argumentar bien mis ideas, para que los demás papás y mamás puedan darse cuenta de que no es la mejor opción.
Os agradecería me indicaran donde puedo encontrar información y si alguna me indica como creeis que debo argumentar las ideas que todas compartimos me seríais de gran ayuda.
Una vez mas seré la "rarita", pero si alguna mamá esa noche decide no dejar llorar a su hijo a la hora de dormir, o no lo obliga a comer, me daré por satisfecha.
¿Me ayudáis?. UN MILLÓN DE GRACIAS.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#293842 Lola preciosa te adjunto el enlace

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 16c8c4453c

Tienes información completa y suficiente como para argumentar tu forma de criar.

Es algo extenso,y sobre todo lo puedes ver por edades.
No dejes de contarnos como va en la reunión.

Besos