Resulta que en mi casa somos 4 hermanas y J también son 4 hermanos, más los abuelos respectivos. Todos le quieren hacer regalo a Berta. 10 paquetes ¡¡¡¡ eso si consigo que sólo le compren 1 paquete cada uno
El año pasado ya dije que sólo le hicieran regalo los padrinos y los abuelos, pero mis hermanas casi me saltan a la yugular como si hubiera dicho no se que .... te vienen con el rollo de que ellos también quieren a la niña .... bueno, total que les dije, vale, pero le compraís algún cuento chulo o puzzles o algo así. Pues nada, le compraron una mesa escritorio, la tienda de campaña del pocoyó ...
Total, este año, viendo lo que pasará, creo que me plantearé hacer yo la carta a los reyes, y asignarle a cada uno su regalo. Me parece muy feo pero es que no quiero que se acostumbre a tener tantos regalos y cuál más grande y más caro ... Ese día es muy mágico para ellos y quiero que lo disfrute, y no que se emborrache de regalos y lo pase mal. Mi sobrino hace 2 años, acabó llorando del estrés que le supuso Me da miedo llegar a ese extremo.
Y el día 6 ya te lo pasas recorriendo todas las casas en busca de sus regalos .... ufffff no se cómo nos lo vamos a montar.
¿Vosotras cómo lo hacéis?