Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por isa31
#287178 hola,
no se si alguien me puede ayudar pero os dejo mis dudas, asi al menos me podre desahogar.
Me pregunto cada dia como voy a poder transmitir el respeto que merecen los abuelos paternos de mi hija si ellos no tienen ninguno conmigo. Mi suegra siempre ha intentado controlarme pero yo nunca me he dejado pues en mi casa se me enseño a ser libre y tomar mis propias decisiones asi que chocamos desde el primer dia. Pero desde que nacio Sarah los celos son insoportables. Por cuestiones de trabajo de mi marido vivimos a 900kms de ellos y 1600 de mis padres. Este verano me vine a casa de mis padres con la niña pues mi marido debia viajar mucho y no queria estar sola una semana si otra no asi que nos vinimos dos meses. Eso cayo como una bomba pues prefieren que estemos solas a que mis padres puedan ver a la niña y ellos no. Ayer se enteraron que estamos las dos de vuelta en Alicante y no os podeis imaginar el escandalo. El viaje lo han pagado mis padres (como la mayoria de las veces) y aun asi mi suegra quiere controlar el numero de dias que pasa en un lado y en el otro. Eso lo podria entender si no fuese pq mis padres tienen 25años mas que ellos y como dicen, no la van a poder disfrutar mucho pues mi padre anda ya cerca de los 80. Tan dicifil es comprender que quiero que mi hija los pueda disfrutar y no tener que contarle como eran? No se si es egoismo de mi parte pero cada vez los aguanto menos y tengo miedo de que mi hija lo sienta y cree rechazo hacia ellos pues me hacen sufrir con demasiada frecuencia y palabras crueles.
Mi suegra tiene un problema psicologico y no se quiere tratar ( dicho por el medico, algo compulsivo, perdonar que no me acuerde del termino exacto). Esta aprovechandose de eso para salirse con la suya en todo. Yo quiero que mi hija quiera a sus abuelos (ambos) pero como hacerlo????????
Gracias
Avatar de Usuario
por macasher
#287354 Los niños aprenden por imitacion, lo que tu les muestras es lo que ellos aprenden, asi que tendras que tragarte lo que piensas de ellos cuando tu hija este delante y tratarlos con respeto, si tu lo haces tu hija lo hara.

Y aun asi, los niños no son tontos, ella se daran cuatna de como tratas tus suegros al resto de la familia,pero ahi tu ya no puedes hacer nada.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????