Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Tote
#28645 Unai ha empezado con las rabietas (creíamos que había empezado antes, pero ahora nos damos cuenta de que eso no era nada), qué paciencia y qué sensación de impotencia.

Tengo un post de cómo actuar en estas situaciones, pero QUÉ FÁCIL ES LA TEORÍA ¿VERDAD?

Ayer tuvo una rabieta en el cohce volviendo de las vacaciones y claro, fue muy complicado calmarle, desviar su atención... en tan poco espacio y con tan pocas posibilidades.

Bueno, pues "paciencia y una caña", no nos queda otra.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Eva_Valeria
#28649 pues si no queda otra que aguantar
a mi me funcionan muy bien los cambios, te cambio una cosa "peligrosa" por lo primero que pillo a mano, y lo vamos llevando
tambien hay que decir que llevamos casi dos meses ya de rabietas y pataletas, asi que ya lo noto casi antes de que empiece, le cambio el truqui y ya esta
y si no se puede, pues nada, la dejo en suelo hasta que se le pasa un poco, es que pega, da patadas y demas, y cuando se calma un poco la abrazo, la estrujo a besos y le digo que eso no se puede, mama te quiere etc etc.....
la verdad es que hemos pasado una semana santa genial,casi sin enfados y demas, y cuando se pone muy terca esta claro, es que tiene sueño
uffff, con lo bien que esta en casa con ella y toca currar, esta mañana casi no la levanto para ir al cole y me daba unos abrazos la pobre camino de la guarde :twisted:
tenemos que hacer una porra haber si nos toca la loteria por que esto es un rollo
ME QUIERO IR A CASA CON MI HIJA
bueno resignacion, rezare para que se pase pronto y luego me la comere a besos

ImagenImagen

ImagenImagen
por Tote
#28660 Que penita dan cuando los llevamos a la guarde medio dormiditos (o dormiditos del todo) ¿verdad?. Y esos abrazos: SABEN A GLORIA, a mi me ponen las pilas para todo el día, o por lo menos hasta que le vuelvo a ver.

Buena idea lo de la lotería, sería genial.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen