Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#281718 Mi enano lleva una semanita o asi, que le veo muy pegadito a mi, me sigue a todos los lados, hasta ahi normal...pero se agarra a mis piernas, me pide que le coja, que le deje en el suelo...y estando yo sola con el, pues no le había dado importancia...pero despues de este finde semana, me he dado cuenta, que no quiere estar con su papi, ni con nadie que no sea conmigo :shock:

Él siempre pasa la mitad del dia con papa y la otra mitad conmigo, pero le veo pues eso....con mamitis (tengo que decir....que me encanta :mrgreen: )

Asique me he tirado tooooodo el finde, pegadita a el :grin:

Lo malo ha sido esta mañana, que se ha despertado antes de venirme para la ofi. He ido a su camita, le he cogido...y se quedaba como dormidito, entonce me he kedado con el en brazos 5 min, y lo he llevado a la cama con su papi para que esten los dos juntitos y agustito como todas las mañanas...pero no queria !!!!! solo queria en mis brazos....
He tenido que volver a tumbarme en la cama con el, para dejarle calmadito....aaay que penita me da venir a trabajar ( que pena no me toke la loteria :mrgreen: )

En fin, os ha pasado ? como actuais?

Besitos
Avatar de Usuario
por macasher
#281727 A mi me pasa lo mismo con mi hijo pequeño, aunque ya lo vamos superando, pero hace un par de meses paso es fase.

Es que no hay mucho que puedas hacer si te tienes que ir a trabajar, compersarle cuando estes con él, cogele siempre que quiera y llevalo contigo, es un poco agobiante pero es asi. Nosotros pasamos por una fase en que no queria a nadie, ni los abuelos ( que le cuidaban por la mañana) ni su padre, ni sus tios, nadie mas que yo. Ahora parece que va pasando, asi que paciencia.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Tani
#281888 Pues la mía tb tiene mamitiiiiiiis tiene 10 meses y medio, yo no trabajo pero debe ser muy duro tener q irse y quedarte con esas ganitas de estar con tu peque...pero es lo q hay, por eso yo de momento no voy a trabajar. Mi nena alomejor será por las ciscunstancias (me separé hace 5 meses), estamos las 24 horas juntas, dormimos juntas, comemos juntas, en fin tooodo juntas jajaj a mi me encanta claro, vivimos con mis padres y si le digo a mi madre, aguántala q le voy hacer la comida, alaaaa, ya está reclamándome jajaj, así q se muy bien lo q es la mamitis, disfrútalo a tope. Besos :grin:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Maly
#282462 Vaya pues la mia tiene un año y le pasa lo mismo, aunque ella apenas ve a paoi y corre con él. Pero siempre quiere que este cerca de ella. Yo no trabajo y estoy todo el día con ella y he pensado que puede ser que es porque estamos solitaS las dos pero ya veo que no, que pasa a cualquiera. Yo creo son etapas de los pequeñines que crecen y no quieren separarse de mami, ni hablar, es muy pesadisimo pero no queda de otra somos sus mamis y tenemos que atenderlos. Aunque yo cada día estoy más cansada pero mi recompensa es ver a mi hija feliz jugando y haciendome tiradero por toda la casa!!!!
:fl :grin: :fl

SERENIDAD-PACIENCIA Y TOLERANCIA para aceptar aquellas cosas que no podamos CAMBIAR y VALOR para aceptar la REALIDAD