Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#278911 la verdad es uqe no he hablado con la seño porque hasta octubre no empezaban...
por lo menos mi chiqui ya sabe lo que es la caca cuando se la hace a veces lo dice y si le pregunto señala el pañal...
macasher supongo que si yo digo que ni de coña le quitan el pañal pues no lo haran creo que no oreguntan porque todas estan encantadas con que sus hijos con 2 años ya no lo lleven...de hecho es un comentario bte comun de las mamis que han tenido esta seño... supongo que nadie antes les ha dicho que le parezca mal, si no no lo entiendo...

seguire informandoos! muchas gracias a todas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#279433 No se, es cara al invierno y tan pequeña, me parece un poco arriesgado. Si la niña no esta preparada aun lo unico que haran sera alargar el proceso mas tiempo, y en invierno es realmente incomodo ir cambiado ropa, porque se lo quitan en la guarde, pero tu tambien se lo tienes que quitar en casa. En fin, ya nos contaras. Yo a mi hijo se lo quite con 2,5 años, y estaba verde aun, lo que pasa es que empezaba el cole despues del verano y no me quedaba otra que quitarselo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????