Pues les quiero platicar un poco sobre la situaciòn actual que estoy atravesando con mi bebè.
Resulta que le pega a todo el mundo, a mis papàs, a mis hermanos, por supuesto a mi, a su papà, a los niños que ni siquiera conoce, a su doctora, etc., etc., etc.
Ya le he dicho de muchas maneras que no ande pegando, que duele y que hace llorar a las personas, en ocasiones, se arrepiente se acerca a la persona y le da besito... otras simplemente dice, nah !! y el como si nada.
En mi casa todos los comprendemos, pero ayer a mi papà casi le tumba una taza de agua que traìa en las manos.
No he querido regañarlo, a veces pues si, se me escapa y le doy una palmadita en la manita y le digo que no se hace y le explico porque.
Cuando le pego a su pediatra, ella le agarrò la manita y le pegò, claro que muy despacito... y le dijo, no no andes pegando.
Estoy confundida, porque no se cual es la manera correcta para corregirlo, yo se que es su manera de expresar su sentimiento, pero a veces no se ni cual es su sentimiento, pues de repente zas !! va y le pega a mi mamà o a mi papà...
Ustedes que han hecho ante esta actitud?
Les agradecerè sus consejos.
Saludos y gracias.
Adry.-