Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#27657 El domingo pasado fuimos a La Pedriza a escalar (el bichín también se vino y se lo pasó en grande, fue el rey de la roca y, al final, ya le conocía todo el mundo).

El caso es que cuando fuimos a comer a una zona de meses, al llegar había un grupito de gente con un bebito en su carro y estaba llorando, según fue psando el tiempo, el nenín seguía llorando y NADIE LE HACÍA CASO. Al final, cuando nos fuimos después de más de una hora, el nene seguía llorando :twisted: :twisted: :twisted: . QUE SENSACIÓN DE IMPOTENCIA

Qué fuerte, estaba indignada y me costó no decir nada, pero... Toño y mis cuñados estaban también muy nerviosos por la situación (como veréis hemos enseñado muy bien a mis cuñaditos, a ver si el día que tengan un nano se acuerdan) y nos fuimos con muy mal rollo.

HAY GENTE PARA TODO, VERDAD?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#27658 que gente!!!!

horrible esas madres que se comportan asi!! ayer por la noche me toco ver una escena horrible..

en mis departamento hay una plaza central en la que todos los niños juegan , incluida la mía, este lugar se puede ver desde la ventana de mi dormitorio, ayer mientras mudaba a Amandita escuche llorar a un niño y decia : no mamá no!!! con una voz de aungustia horrible miré por la ventana para ver qué pasaba (estuve apundo de bajar a consolar a la pequeña) y esta alli una niñita amiga de mi hija de unos 4 años y si como su "mamá" la tomaba del brazo bruscamente , la mujer estaba descontrolada, y la tiro a una banca que hay en la plazita
en eso le pego con el borde y la niña más lloró!! sentí tanta tan rabia!!! QUE SE HA IMAGINADO ESA MUJER!!!
lo unico que pude hacer fue mirarala desde mi ventana y mover la cabeza diciendo no!!

la muy "estupida" me miro y escondio la cara.

con esta horrible experiencia pense escribir un post luego lo subo

que piensas???

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#27670 uf.
De lo de dejar llorar una h a un bebé, que ´me da no sé qué,porque no lo entiendo,de verdad.¡Qué pachorra!
Y lo de la otra niña, me da mucha pena.El "mamá no" quiere decir que ya sabía lo que venía y que no era la primera vez.
Recuerdo que cdo era pequeña vino una pariente lejana a Bcn para llevar al niño al médico y se quedaron en casa.No sé qué hizo el niño, (nada a mala idea, pq era muy pequeño, entre 2 y 3 años) pero su madre le decía "no te quiero, no te quiero" y él se desesperaba llorando y ella le giraba la cara y se lo quitaba de encima.
De verdad que no lo entiendo.
:cry:

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#27789 uff que mal rollo, estas historias me remueven muchísimo :cry:

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por lukanipy
#27801 Si ami la verdad es que te dejan un mal cuerpo que no veas.

Imagen