Hace 2 dias tuve una entrevista con la q va a ser la profesora de mis niños en la guarde. Me hizo muchas preguntas sobre mis niños, y entre ellas el tema sueño... Cuando le dije q los dormia en brazos me miro como diciendo "ya la estas cagando, tus hijos son unos mimados" (perdon por la expresion). Pero lo bueno de esto fue su respuesta... "Puedes hacer lo que quieras, como si los quieres dormir hasta los 20 años, pero... y cuando sean mayores y vayan a un campamento, o cuando tengan q enfrentarse a cualquier frustacion? Q va a pasar? Y q pasa porque lloren para dormirse?? Lloraran 1 o 2 dias, pero al 3º se dormiran solos. "
Se me puso una mala leche!!!! Y yo le dije que no queria saber nada de stivill, q para mi no es un esfuerzo dormirlos. Y ella me dice, "claro, te has acostumbrado y no le das importancia" Y yo le contesto: Pues no se si me he acostumbrado o no, pero es una cosa q no me molesta. Ella me dijo q no se iba a meter en mi forma de educar a mis hijos, y ahi acabo el tema sueño. Del resto le parecio muy bien como lo hacia, lo de explicarles las cosas, el no obligarles a comer, me comento q les "aplaudiera el hecho de acabarse todo", en principio me parecio bien, pero ahora he pensado q no, porque si no algun dia ellos se pueden obligar a comer por contentarme y no quiero eso. La comida es comida y punto, ni un premio, ni un castigo, ni una obligacion. Y se de lo q hablo.
Bueno, q me estoy liando, yo a la conclusion que llegue, y de esta forma quiero comunicarosla, es que nuestros hijos no podran ir a ningun campamento, ni enfrentarse a ninguna frustacion.