Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marybur
#273808 Hola a todas:
Lo primero pedir perdón a todas/ps por hacer siglos que no entro y colaboro, pero cambios en los horarios me impiden conectarme como antes.

Bueno al tema. Desde el verano pasado ya no usamos pañal durante el día. Lo cierto es que quitarla el pañal fue muy fácil, lo aprendió super rápido y lo que es mejor, estaría preparada para ello. Pero por la noche aún lleva braguitas-pañales porque por la noche aún se hace pis, salvo festivas ocasiones. El caso es que gente cercana y con niños me dice que se hace pis porque sabe que lleva el pañal.
Bueno, la cosa es que hace un par de días me decidí a quitarla el pañal. Se me acabó el paquete y vi la oportunidad. Ella no puso reparo, cosa que al fin de paquetes anteriores sí había puesto. De hecho está encantada porque duerme con braguita de mayor. Pero las dos noches se ha hecho pis, y no sólo se ha hecho pis si no que además ni se ha despertado.
Así que no sé si esperar a ver que pasa y seguir cambiando sábanas o es que aún no controla el pis por la noche. Si lo controlara digo yo que de estar mojada se despertaría ¿no?.
Quizás lo de dormir del tirón se lo ha tomado muy a pecho jejejeje. Después de 3 años he de decir que llevamos una semana sin despertarnos a nada, ni a comer, ni a pedir mamá ni a nada.

Un besito

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marybur
#273818 Valeeeee creo que me equivoqué de sitio al poner el post. Leyendo en otros foros me he dado cuenta de que este no es su sitio.
!!!!Perdón!!! me lo llevo al foro adecuado.
Será la falta de costumbre.... si es que no es bueno estar tanto tiempo sin pasarse por aquí. Prometo no volver a hacerlo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#273822 Hasta que no llevan por lo menos medio mes sin hacerse pis por la noche, no se debe intentar el quitarselo, porque no controla, no es que se acostumbre al pañal, si controlara aunque llevará pañal no lo mojaría, y te lo digo por experiencia, Emma estuvo un mes hasta que le quite el pañal de la noche y en todo el mes no mojo ni un solo pañal....

El control diurno se consigue antes que el nocturno, y yo que tu, esperaría hasta que la notarás preparada.... ya que así os evitais que ella se desvele, que tengas que lavar sabanas todos los dias y comprar un colchon nuevo....

ImagenImagen