Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maribelin29
#268841 Bueno, pues asi estamos, ferran se pasa ultimamente todo el dia en mis brazos, si se duerme la siesta lo dejo en mis brazos porque si no se despierta, si lo saco a pasear lo tengo que sacar del carro y llevarlo en brazos porque sino llora, si estoy comiendo, lo tengo que sentar encima mio porque no para de estirarme los bracitos para que lo coja...
A mi no me supone ningun problema (salvo el de la espalda claro :roll: ), supongo que debe estar pasando una angustia de separacion, el problema es que su padre me dice que lo consiento durante todo el dia y que eso no puede ser :oops:...el caso es que luego el peque se pone a jugar con su padre y se pega unas carcajadas que pa que, pero normalmente prefiere quedarse conmigo que con el...
Como lo veis?? yo es que si mi hijo me estira los bracitos para que lo coja no puedo pasarlo por alto, vamos que si quiere brazos es porque tiene esa necesidad y hay que cubrirla, no? Mi marido me dice que asi se hace demasiado dependiente de mi, pero yo creo que esto son etapas y dentro de un tiempo tendre que ir yo tras el para que me de un abrazo :mrgreen:
Un besito

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#268850 Yo también creo que será una etapa, la angustia de separación, y que se pasará con el tiempo.

Fijo que dentro de un tiempo tenemos que ir nosotros detrás, yo siempre contesto esto cuando alguien me dice que tiene "mamitis", no me importa nada, porque llegará un momento que querrá hacer las cosas solita, así que de momento a aprovechar :mrgreen: :mrgreen:

Lo único malo lo de la espalda no?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#268856 Espachúrralo a besos y achuchones ahora q puedes y se deja coger en brazos :lol: , porq dentro de nada sólo querrá tus brazos cuando está cansado y no quiere andar más. :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#268860 Inés cumple diesiete meses esta semana, y también ha pasado por períodos de brazos y más brazos (precisamente ahora está así). Yo no me complico pensando porque está ahora más demandante, simplemente la cojo en brazos siempre que me lo pide (le he cogido la maña y me la pongo a horcajadas en la cadera, como si fuese un cántaro, así pesa menos) sé que se le pasará antes o después, a veces es por la angustia de la separación, otras veces es porque ha estado malita o con dientes.
Si el problema es que te pesa demasiado, prueba a ponértela en un fular. A Inés le encanta ver como cocino mientras ella está atada a mi con el pañuelo, prueba el guiso, me ayuda a su manera, y lo pasamos bomba. Aprovéchate ahora, y dale todos los mimos y achuchones que te pida, que el tiempo pasa muy rápido.
Besos.

Imagen