- Mar, 24 Jun 2008, 21:40
hola gente!!
queria contarles la "no tan grata experiencia" que tuve
cuando lei en este articulo, me gusto mucho, y estoy muuuuy de acuerdo con lo que dice
y como en mi pais(argentina) aun hay muchos mitos, tabues, costumbres, como quiera se llame, decidi postearlo en un foro argentino, para informar, porque en la mayoria de los casos el mismo pediatra te dice: deja que llore, llorara esta noche, mañana, pasado despues va a dormir (me lo dijeron a mi y cambie de pediatra:lol: )
no saben la que arme!!!
las primeras respuestas fueron muy frustrantes, me angustiaron por dias (diran que boba, pero me senti asi)
me dijeron enferma, que la teta mas alla del año no estaba bien , que por uqe no me dedicaba a escribir libritos y hacerme rica (muy ironicamente)
y hoy ingreso nuevamente y veo que el post, tiene mas de 4 paginas de respuestas, y dije: mmmm se armo la rosca
no saben. la mayoria esta a favor del articulo!!!! me agradecieron por postearlo, todas contaban sus diferentes experiencias, etc
osea que en mi pais las que decidimos criar con apego estamos escondidas, ocultas bajo un gran silencio por el que diran
gracias a las respuestas que obtuve, recogi que la mayoria de los bebes dormian en la camam de sus papas, y no lo dicen por miedo
en fin, deje de sentirme un bicho extraño
gracias por estar alli, y enseñar una realidad diferente a la que pintan o no tanto??
un beso desde argentina