Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maribelin29
#261376 Bueno, partiendo de la base que ferran es el primo hermano
de shin chan :mrgreen: os podeis imaginar como estan siendo nuestros primeros pasitos!!! no tiene miedo a nada y no es que se dirija hacia las cosas, es que se lanza sobre ellas!!! Yo paso toda la tarde con el, vamos que la lavadora la tiendo a las once de la noche si hace falta para no dejarlo ni un momento solo, pero por mas que estoy tras el, cada dia acaba pegandose algun coscorron :oops:.
Mirad si es terremotillo que el otro dia queria cojer unas galletas de la mesa y como no alcanzaba corrio el puf del comedor hasta ella y se subio encima para poder cogerlas :shock: !!!
Jo, es que antesdeayer tuvimos chichon -caida de cabeza-, y ayer rasguño en el labio -caida de boca-, y me siento mal por no haberlo podido evitar.
Como fueron vuestros primeros pasos??es normal que se pegue taaaaantos coscorrones?? Supongo que depende un poco del caracter del niño, no??
Besotes :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#261480 yo también creo que depende mucho del enano....mi hijo no gateaba , salataba cual ranita tras los juguetes y no camino, corrio... :mrgreen:

golpes..buffff,siempre algo frio en casa o el arnidol por si era leve...el impetu de los crios a esa edad no hay quien los pare, ahora mi hijo es una cabrilla con la estanteria

ya sabes, procura poner todo la casa para nene explorador, asi hay menos riesgo de golpe,porque caidas las habrá...su afan de explorar es increible!!!

toda la fuerza para esta etapa....y esas piernas tuyas a estar preparadas cuando se anime a correr

un beso