Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosalina
#254576 HOLA,

Como señalé en el post de embarazadas, después de una hemorragia, he estado en reposo desde hace casi 3 semanas.

Platiqué con Moisés, le expliqué que no podía levantarme a jugar como antes,pero que sí podía leeerle cuentos y otras cosas en cama.

Al principio, creo que lo tomó "bien", o eso parecía, pero ahora se desespera mucho, me pide que me levante con él, me dice: "mamá, ya recé Diosito te alivies"...

Se me encima en la cama, ya se aburrió de los cuentos, está muy inquito y sensible, hace un rato se estaba comiendo una manzana, se le cayó y empezó a llorar, yo no la podía levantar y él no quería, estaba llorando con sentimiento y a la vez coraje, tal vez porque yo no podía levantarla; después le vió la semilla y otro llorar... y ya no la quizo mas.

Esto es solo un ejemplo, tiene unos días así y además, pidiéndome "pe" (teta), así le llama, después de 3 meses que habíamos destetado, creo que me reclama cariño y atención; pero en realidad, hago lo que puedo. Ayer dormimos juntos después de casi 3 semanas.

Espero poderme incorporar ami vida normal poco a poco; le hago falta a Moisés a Pepe y yo también quiero hacer mi vida como antes.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#254606 aYY rosalina menuda situación delicada... muchos animos y pocos consejos. Creoq ue tu pitufo necesita un extra de cariño y mimos nota el cambio, en cuanto a dormir con él yo creoque haces bien ya que lo necesita y quizás tu también por que es la forma mejor, actual, de estar muy muy cerca de él.
Te envio un abrazo y muchos animos...

SUPERHUGO
Imagen
por rosalina
#254615 Gracias Marhu...

No había dormido con él, no porque no quisieramos; si no que en la mañana se despierta a jugar y encima de mí.. no era prudente.

Tal vez lo mejor sea esperar un poco :oops:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#254635 Hola cielo.

Cuando estaba embarazada de Javi tuve que echar tres meses y algo en cama.

Tania era un poquitín más mayor, pero aún así lo notó mucho y me echaba muucho en falta.

Nosotras pintábamos mucho, leíamos cuentos, hacíamos plastilina, recortábamos, jugábamos al veo-veo, veíamos pelis juntas, dormíamos con ella siempre y cuando lo pedía.

Poco a poco, se fue amoldando a la situación.

Ya verás como dentro de nada, él se acostumbra, y además dentro de nada, ya te permitirán levantarte un poquitín, porque cesa el sangrado y podrás disfrutar mucho mejor de tu peque y él de ti.

Un beso enorme preciosa