Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#253910 hola

Mi peke cumplira 8 meses en una semana, (como pasa el tiempo) y lleva casi una semana que ha aprendido a decir adios con la mano, la abre y cierra....ainns que ilusion, asi que estamos todo el dia diciendo adios :mrgreen:

Ya gatea medio bien, aveces se cae para un lado :???: ... y se pone de pie en la cuna solito, sujetandose a los barrotes.

Vuestros pekes cuando empezaron a hacer estas cositas???

sabeis algun juego para estimular su gateo, y para q aprendan a hacer cositas con las mano....? :mrgreen:

Chao
Avatar de Usuario
por chloé
#253938 Pues a ver...

:fl Chloé saluda con la mano desde q tenía 8 meses
:fl se pone de pie desde q tenía 6 meses
:fl anda de las manitas desde q tenía 7 meses
:fl empezó a gatear hace dos semanas
:fl empezó a andar sola por la casa apoyándose en las paredes y los muebles hace 3 semanas
:fl dice "papá" y "mamá" desde q tenía 8 meses


Es q lo apunto todo :lol:

Para hacerle hacer cosas con las manos le canto los 5 lobitos y el "ainsi font les petites marionettes", pero estoy empezando a enseñarle a levantar el dedo índice, tiene dos meses para aprender a hacerlo, así cuando le pregunten "cuántos años tienes?", levantará el dedito :grin: , pero, cuidao! sin presiones, q no estoy todo el día dando la matraca (es q me acabo de releer y me he dado un poco de miedo :oops: )

besitos

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por mamaniña
#254001 madre mia la cloe !!! que lista es !!!

asi me gustan los pekes espabilados !!!!

por cierto es muy guapetona, y tiene los ojos muy oscuros no? como mi niño :mrgreen:

yo tambien le digo lo de cuantos años tienes? (tiene casi ocho meses :mrgreen: )

Besitos guapa