Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#250766 Lo de Alex últimamente es pura obsesión, es entrar en cualquier sitio y aunque esté lloviendo o granizando se pone hecho una fiera a gritar CALLE CALLEEEEE
Al principio le llevaba a la guarde y me daba mucha pena, porque creía que no se quería quedar allí. Ahora me he dado cuenta de que lo dice SIEMPRE en cuanto dejamos la calle para entrar en cualquier sitio.
El mayor problema es que desde hace como 2 semanas se niega a subir las escaleras de casa. Tenemos muchísimas escaleras y él pesa mucho. Con lo contenta que estaba yo porque había empzado a subirlas (con ayuda claro, pero no es lo mismo estar sujetándole por detrás que subirle en vilo) pero es que es llegar delante del pórtico y se pone histérico a gritar CALLE CAAALLE y a patalear si intento cogerle, un día de estos nos caemos los 2 rodando :???:
¿Esto les pasa a todos? ¿O será que salimos poco a pasear o que va mucho tiempo sentado? Muchas veces va en la silla o en el asiento de la bici porque todavía no controla para ir caminando solo por la acera, sólo le suelto en la plaza, en el parque, en calles peatonales...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#250791 Sí, Loes, al mío también le pasa.

Esta tarde mismo hemos pasado por esta situación porque estaba lloviendo y no podíamos salir.

Me imagino que es normal que a todos los nenes les guste el espacio, la libertad y el ambiente de la calle. A mi también me gusta mucho estar fuera, sobre todo desde que nació Adrián porque los dos nos distraemos más en la calle que en casa ;-) .

Ahora con el buen tiempo (aunque estos días está lloviendo en toda España) será más fácil darle el gusto de estar en la calle.

Un beso para Álex