Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vicky II
#250518 Hola, os queria pedir consejo porque ya tengo la habitación de Carlos y queria aprovechar ahora que ya viene el calorcito para trasladarnos de habitación, pero tengo algunas dudillas: Os cuento:

:fl La habitación tiene dos camas con lo cual puedo juntarlas que es lo que he pensado hacer, pero no puedo tirar los colchones al suelo y la estructura por otro lado porque no caben; entonces he pensado juntar las dos camas y en un lado poner la barrera en la cama donde duerma Carlos y en el otro lado de la otra cama poner en el suelo el colchon de la cuna por si se fuese rodando hasta alli alguna noche que me escabulla (que no creo que sean muchas la verdad :mrgreen: )porque si pongo otra barrera para mi puede ser molesto cuando me tenga que levantar y eso ¿no?

Y mi pregunta es ¿qúé os parece la idea? y otra más ¿qué tal son las barreras? Es que con lo que se mueve Carlos he desechado la idea de la sabana fantasma y la verdad me da temor que se caiga saltandose la barrera, ya se ha caido de mi cama dos veces lo que pasa que tengo cojines por todos los lados pero en su habitación empiezo a pensar si se saltara la barrera, si se ira para los pies de la cama, en fin que por un lado tengo ganas de que nos traslademos porque todos vamos a estar más comodos pero por otro me da miedo, bueno perdonar el rollo y se admiten todo tipo de sugerencias. :mrgreen:

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#250522 yo tb quería hacer una preguntita relacionada. ¿Cuándo están preparados para pasarles a la cama?. Mi hija ya está grandonta y quería pasarla a la cama en julio, a la vuelta de vacaciones, pero es que se mueve muchísimo por las noches, se pone de pie y a veces me la encuentro agarrada a la cuna por la parte de arriba y como las barreras son mucho más bajitas, tengo miedo de que se caiga. Tampoco tengo la opción de poner un cochón debajo ni nada de eso. Como no sé cuándo dejará de incorporarse en la cuna, lo voy dejando, pero cómo sé que ya ha llegado el momento de pasarla a la cama?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#250540 Las barreras a mi me han ido muy bien, yo las compre grandes, de 1.50cm ,porque hay de varias medidas y le puse 2, porque si no aunque la cama esta pegada a la pared mi hija se mueve muchiiiiiisimo y se daba coscorrones. Para nosotras es un poco mas incomodo,pero tampoco mucho, yo me bajo y subo por los pies de la cama, igual que hace ella, y no lo nota ni cuando se duerme. Lo hacia hasta con la barriga de 9 meses del hermanito... asi que imagina, se puede hacer perfectamente.
Al principio, cuando la pase a la cama, tambien le puse cojines en los pies de la cama, porque habia noches que se deslizaba para abajo rodando , y los cojines la paraban.

Yo la pase a su cama con dos años, pero bueno, supongo que depende mucho del niño, dicen que hay que mirar si está muy incomodo en la cuna por falta de espacio, y si al ponerse de pie las barreras de la cuna ya le llegan por debajo del pecho es conveniente pasarlo a la cama, porque es mas peligroso que pueda saltar la barrera de la cuna y caerse de ahi que no en una cama. ;-)

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por pariues
#250542 Hola, yo estoy exactsmente en el mismo caso, quiero pasarla cuando llegue el calor, y aun no se cómo hacerlo ni si será pronto; una amiga le ha comprado a su niño que es más mayor una especie de sabana bajera que lleva acoplada encima como una funda nórdica con una cremallera, igual eso está bien para ayudar a que no se caiga, porque la mía duerme con saquito y no se puede mover muy bien y tengo miedo de que se vaya de cabeza :mrgreen:

Imagen