Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lafiu
#24322 A mediodía es mi madre quien recoge a mi hijo de la guardería y luego comemos todos juntos (mis padres, mi marido y yo) mientras el peque ya duerme su siesta.

Hoy mi madre me ha comentado que en el cole un niño le había arañado (ya sabéis, niños con uñas largas que dejan marcas, que es bastante inevitable).

La profesora -educadora, se supone- le ha dicho a mi hijo, delante de mi madre:
- Ya sabes Miquel, cuando un niño te pegue, pégale tú también :shock: :shock:

Entonces, ¿de qué sirve decirle en casa que pegar es malo?
¿de qué sirve inculcarle que no se pega NUNCA A NADIE si también le decimos que debe hacer caso a las profesoras?

Increíble, pero cierto

Un saludo :fl
:33: y en transición entre :31: y :cam:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#24345 Yo creia que ibas a decir que eso se lo decía tu familia (léase suegr@, cuñad@s, etc...) que a mí me pasa el típico "déjala que aprenda a defenderse).

Pero cuando has dicho que eso partía de la educadora :shock: :shock: :shock:

Ya sé que no servirá de mucho, pero sinceramente yo tendría una conversación con ella, y le preguntaría aunque educadamente claro, si no sería mejor que enseñara al otro niño a no pegar en vez de ir enseñando a todos los demás a pegar también...

No sé, es que me has dejado a cuadros...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por rafi.
#24414
cani escribió: yo tendría una conversación con ella, y le preguntaría aunque educadamente claro, si no sería mejor que enseñara al otro niño a no pegar en vez de ir enseñando a todos los demás a pegar también......

:clap:

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por lukanipy
#24477 Cani estoy contigo; eso pareceria lo mas logico no?

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#24515 Alucinante. Este fin de semana tuve un "rifi rafe" con mi suegro. Le pegaba al niño para que no me pegara a mí :shock: :shock: . Dice que se le da en la manita un poco, flojito, y lo aprende. Lo malo es que no es la primera vez que lo prohíbo tajantemente.
Tengo una amiga maestra de educación infantil a la que veo poco. Este sábado la veo en el parque, mi niño se golpea con el caballo-balancín. Ella empieza con la típica broma de pegarle al caballo diciéndo malo, malo :shock: . Yo le decía que no se pega a nadia, ni al caballito....me miró como si yo fuera tonta. En fin, esto es como nadar contra corriente.
Lo bueno es que cuando alguien saca a pasear a mi niño me dicen que es muy bueno, tranquilo y razonable, que le dices "no, Julio, por ahí no", lo entiende y ya está. Por algo será.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#24576
mariquilla escribió:Alucinante. Este fin de semana tuve un "rifi rafe" con mi suegro. Le pegaba al niño para que no me pegara a mí :shock: :shock: . Dice que se le da en la manita un poco, flojito, y lo aprende.


Alucinante mariquilla!!!
Última edición por Queli el Mar, 02 Mar 2010, 07:49, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por mariquilla
#24678 Me nos mal que mi compi y yo somos uno sólo en lo que al niño se refiere. Pero me canso a veces del papel de "moderna y rarita" que estoy cogiendo, además del comentario "ya verás como el segundo te lo tomas de otra manera..."

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#24697 Yo tengo la suerte de que mi maridín, piensa como yo