A ver si me dais alguna idea, tengo un niño de dos años y ocho meses. Estoy embarazada de 25 semanas.
Vivimos lejos de mis padres y suegros, con lo que para que mi madre venga a casa tiene que depslazarse 300 Km. Ella no tiene problema, la aviso, coje el tren y viene.
Nunca hemos dejado al niño dormir sin nosotors, cada día se duerme con su padre, conmigo o con los dos, cosa que por otra parte nos encanta.
Nos hemos planteado varias veces que haremos con el parto en su momento, cuando nació nuestro hijo, llamamos a los familiraes desde la clínica, mientras nacía nuestro hijo se desplazaron y llegaron cuando ya había nacido nuestro niño.
Pero ahora, nos surje la duda de como hacerlo, ¿que pasa si me pongo de parto en medio de la noche? ¿Con quien dejamaos al niño? ¿Me voy sola a parir? ¿Traemos ami madre dos semanas antes por si acaso?
El resto de las noches de la clínica no hay problema, mi madre se queda conmigo y mi marido con el niño (aun así me echará mucho de menos y yo a él y me angustia un poco), pero y ¿esa noche?
Si es de día no hay tanto problema porque siempre puedo avisar a mi madre antes de entrar en el paritorio y en cuatro horas está con nosotros.
Hay quien me dice que me lo programen y así podemos planificar, pero me gustaría que fuera de manera natural.
¿Alguna idea que no se nos haya ocurrido?
Gracias