Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alxija
#243899 Hola chic@s,

Ya sé que es mejor no ponerle almohada a los bebés pero no sé hasta qué edad. Lo digo porque Verònica siempre se sale de dentro de las mantas cuando la pongo a dormir y muchas veces me la encuentro al revés, apoyando su cabeza en el edredón como si éste le hiciera de almohada y duerme placidamente :17: . He pensado que igual ya es hora de ponérsela con los 13 meses que tiene. Besitos.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#243915 Yo antes de los dos años no te lo recomendaría (y jamás antes del año), ¿duerme bien sin ella?.

En todo caso si le quieres poner una yo le pondría una de las de bebés. Los bebés tienen la cabeza mucho más grande proporcionalmente que los adultos por eso puede ser perjudicial.

Si duerme boca arriba o boca abajo no lo veo necesario, si duerme de ladito, puedes observar si su espalda (la columna) queda recta o hace un arco en la zona cervical. Si es así, prueba con la de bebés.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Daffy24
#244257 Hola Alxija...

Pues yo a mi gordi se la puse al año mas o menos y dormia mejor siento yo jeje, si dices que ella busca algo que haga de almohada pues prueba ponerle una almohada pequeña, la grande será para despues...

Algunos bebes les sienta bien la almohada y a otros no... solo te aconsejo que cuando se la pongas la vigiles durante toda la noche...asi le hice yo y vi que no pasaba nada asi que la deje asi :grin:

Mi gordi es fecha y hora que no puede soltar su almohada jejeje...

Imagen
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."
por Esther.
#244322 Yo a pau le puse una sobre los 18 meses, pero era "extraplana" y además al cabo de poco ya se había dado un tour por la camita y estaba en cualquier lugar menos en la almohada.
Al cambiarle de habitación, sobre los 31-32 meses le pusimos una almohada que compramos en un tienda, que es la que me dijeron que vendían para niños, muy fina y blandita. Aunque muchas veces me lo sigo encontrando lejos de ella...

Yo creo que si se van moviendo tampoco hace mucha falta... :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#244417 Yo tambien se la puse hacia los 18 meses.

Desde siempre ha dormido con la cama un poco inclinada por un problema de reflujo y cuando le quité la toalla de debajo del colchon empezamos a tener malas noches, no se si fué eso pero se la puse y mejoraron, ahora, es tan plana que yo ni la noto pero él sí.

Arnau también hace el saltimbanqui por la cama mientras duerme, pero cuando llora, lo vuelvo a subir y lo apoyo en la almohada y se vuelve a dormir (aunque no siempre ;-) )

Suerte ;-) ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alxija
#244462 Una vez más, muchísimas gracias por vuestras respuestas :dormir_sin_llorar:

ImagenImagen

ImagenImagen