Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mariajo
#242843 A mí tb me pone un pelín de los nervios la vocecilla del puñetero ratón...
:roll:

Mi favorito es Clifford: ahora vemos los de cachorrito mientras desayunamos y me parecen de lo más educativo.

Baby Einstein aún no ha perdido demasiados puntos. hoy le he puesto uno y le ha encantado todavía.

Y los que están muy bien tb son Little People: fomentan la amistad, la cooperación, el esfuerzo, el buen humor...

Imagen
por Esther.
#242899
Queli escribió:Pues sabéis que a mi la música que cantan al final me encantaaaa!!!

Después paso horas con ella en la cabeza.

Cómo era? la mickey Danza?

Ay va, ay va
ay va, ay va, ay va que te va
la cosa funcionando está
y todo así se arreglaráaaaa
ay va, ay va, ay va que te va"


el movimiento de Goofy me alucina!!! jeje

besos


:juas :juas :juas :juas :juas :juas

OS PROMETO QUE A PARTIR DE AHORA LOS SÁBADOS POR LA MAÑANA BAILARÉ CON VOSOTRAS LA MICKEY DANZA ...

Ay va ay va... :bb:

"Nos vemos pronto...!

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#242957
Queli escribió:Pues sabéis que a mi la música que cantan al final me encantaaaa!!!

Después paso horas con ella en la cabeza.

Cómo era? la mickey Danza?

Ay va, ay va
ay va, ay va, ay va que te va
la cosa funcionando está
y todo así se arreglaráaaaa
ay va, ay va, ay va que te va"


el movimiento de Goofy me alucina!!! jeje

besos


Pues yo no los soporto, en serio. Me parecen horribles.

Los que veo (o vemos) con Deva son los de Cuenta conmigo (Barrio Sésamo), Little Einsteins, Pocoyo, La panda de Bob, El circo de Yoyo, Miss Spider, y creo que no me dejo ninguno.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por lajose
#243453
Queli escribió:Pues a Tani:

Caillou le encanta, tiene varios DVDs, en este capítulo en concreto que comentas de la fiesta de sus papás, sabéis que me dijo Tani la primera vez que lo vió?

Mami a Caillou sus papás no lo invitan a sus fiestas por qué? En casita siempre que hay una, yo también puedo estar, pobrecito Caillou.

Así que...



Eso es a lo que yo me refería, los niños no son tontos. :oops:

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008