Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por melcita
#241896 Hola, quería pedirles ayuda sobre este punto ya que mi gordo pesa cada vez más (10kg!!!) y no logramos que el paseo en cochecito dure más de 20 minutos!!!! se pone a llorar como un marrano y pide upa o lo que es peor, se quiere parar en el coche y me da miedo que se caiga :cry:

Al principio solo se lo hacía al padre y yo le decía que se lo hacía a él porque finalmente lo levantaba, pero luego se lo empezó a hacer a mi suegra y ahora empezó conmigo también!!!

El problema es que si estamos solo paseando paramos y listo, lo levanto o nos sentamos en un lugar para poder sacarlo un ratito del coche, si es eso lo que le molesta, pero hay veces que el coche lo usamos para hacer las compras en el super y no siempre tengo la posibilidad de levantarlo, ya que vengo con cosas en las manos también...

Lo máximo que llegué a hacer fué llevar siempre la mochila por las dudas y el caso que no se aguante, lo cargo ahí, pero imagínense!!! cochecito en una mano, mi cartera en un brazo y el gordo colgando!!!!!! Toda un desafío para mi columna!!

Cómo hacen ustedes? Muchas gracias!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por tarzanito
#242655 Bueno, no lo quiere mi hija tambien le paso eso, cuando le cambiamos a la silla de paseo dijo que no, asi que o la cargaba en brazos, asi me duelen los riñones en estos momentos jajaj,o la llevaba andando, eso si los paseos se redujeron, intente todo lo posible ponerle un juguete darle gusanitos si tenia prisa, pero esto no lo aconsejo mucho pero si tienes muchas prisa y que hacer algo..., yo me resigne no encontre nada.Una cosa ahora que tiene 22 mese y vio su silla la pidio seran que son asi

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#242682
melcita escribió:Lo máximo que llegué a hacer fué llevar siempre la mochila por las dudas y el caso que no se aguante, lo cargo ahí, pero imagínense!!! cochecito en una mano, mi cartera en un brazo y el gordo colgando!!!!!! Toda un desafío para mi columna!!
Cómo hacen ustedes? Muchas gracias!!!


Pues así justamente :roll: tengo testigos que pueden corroborarlo :mrgreen: ¿a ver quién vio a Ainhoa un solo minuto en Madrid sentada en su carro? :roll: :???:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#242708 En el suyo no, pero en uno amarillo ;-) :mrgreen: :mrgreen:

Ha Aurora nunca le ha gustado ir en cochecito, solamente solía ir cuando iba comiendo ;-) :mrgreen:, ahora con 26 meses aguanta más, eso si... comiendo o durmiendo!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por melcita
#243252 Muchas gracias a todas! una vez mas me hacen sentir que no estoy sola en este dilema!!! muchas veces mi intuición dice que levantarlo es lo correcto y siento que si lo pide es porque realmente tiene un motivo real, pero como les pasará a muchas, siempre hay alguien que te dice "ese chico te tiene dominada!!!" y te cuentan de lo bien se quedan sus niños en el carrito o cuánto hace que duermen solitos toda la noche en su cuna, etc, etc... que francamente, me logran aturdir y empiezo a dudar de mi. CUando eso ocurre vengo a este sitio y las encuentro a ustedes y vuelvo a respirar!!!! :mrgreen:
Mañana tengo planificado un paseo de casi toda la tarde a un parque temático, con mi bebote y el primo de 6 años, así que ,,ya tengo pensado agregar la mochila en el paseo :grin: para ahorrarme cargar con el cochecito, el bebe, la cartera y el primo jajajajja luego les cuento cómo nos fue ;-)
Les mando un beso!!!
Ah! les cuento que hace unas semanas se largó a caminar así que ahora también quiero empezar a experimentar el uso de los zapatitos :???: algún consejo :idea:

Imagen

Imagen