Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#237249 pues mi suegra es muy buena persona pero es de las que se empeñan en que cuando vas a un restaurante el niño tiene que estar en el :11: si no segun ella no puedo comer bien,,para mi David no es ningun estorbo en ningun sentido,aunque no creo que ella tampoco lo piense a mi me sienta fatal que se empeñe en que le meta en el puñetero :11: tambien lo hace en la parcela o en otros sitios al ver que no la hago ni caso pues me dice trae que lo cojo yo,ella encantada pero David no tanto porque enseguida me reclama :mrgreen: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#237291 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es que David es muy listo ;-)
A mi también me dicen "dejame a la niña para que comas tranquila"¿Pero quien te ha dicho que no puedo comer tranquila con mi hija???? :twisted: :twisted: :twisted:
Hayyyy que pacienciaaaaa ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#237338 hace mucho que no entraba, vaya, vaya, lo que se ve por ahi...., que triste, yo tambien he tenido que presenciar mas de una de esas (fui camarera), nosotros la verdad es que entre que vero come fatal y david no para quieto, casi nunca salimos fuera a comer y cuando lo hacemos pues nos armamos de paciencia con los dos, david come sentado en mis piernas casi siempre (en casa), porque el come primero que nosotros (desayuna muy pronto), asi que para poder comer yo tengo que hacerlo asi, pero bueno ya crecera y no querra sentarse en mis piernas :mrgreen: , por cierto esther me encanta lo que has escrito, eso de la vida!!! un beso :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#237391 A mi me reviente muchísimo que sean los demás los que decidan todo sobre nuestros hijos, luego se ofenden si les llevas la contraria. Pero bueno, vas a saber tú mejor que yo si mi peque está mejor en la sillita?; como sabes si tiene frío o calor?. Como te atreves a decir que en brazos se malacostumbran y que luego va a ser poeor?. a ver si no lo han visto en su vida, o no saben como se comporta en casa (o en cualquier lugar)...quién te a dado a ti el título de "madre -supletoria-" de mi hija?. No eres tú la que decide (seas abuela, tia...o una simple vecina) sino YO.

Y en cuanto a comer o cenar, salimos muy poco, o casi nada, preferimos más ir al cine, y el rato que etamos en el cine, la enana se queda con la abuela.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por tarzanito
#240598 Visto lo visto hay gente para todo en este mundo de dios, cuando Marta esta con nosostros ni en la silla se sienta asi que nos la turnamos o la sentamos en una silla depende.

Imagen