Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elvineru
#239965 Es una pequeña anécdota pero me gusta pensar que todos los mimos y la paciencia que tenemos cuando no puede evitar sentir celos de su hermanito van terminando por dar resultado:

Anoche mientras cenábamos dijo sin venir al caso: un día de estos cuando hable con Dios le voy a decir que se lleve al niño Jesús :shock: :shock: ¿Por qué, no te gustaba tanto la Navidad? Sí pero no lo necesito, le voy a decir que se lo lleve porque prefiero tener a Santiaguito. :lol: :lol: :lol: :lol: (no encuentro emoticonos de babas)

Animo para las mamás y papás de varios niños. Doy fe de que los celos se superan, eso sí, en brazos con los dos, papillas para los dos.... pero que gusto da.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por angmar
#239970 :juas :juas :juas :juas :juas
Qué bueno tu niña. Me alegro que lo hayas "superado" (aunque creo que los celillos entre hermanos son para toda la vida, jeje). Es que tiene que ser duro, yo ya hace tiempo que pienso en ello, ay.

Imagen

Imagen
por teresa cb
#240023 Qué bien!! Espero oír algo así pronto, aunque ella dice que quiere mucho al hemanín y creo que es cierto, pero lo está pasando mal, es muy mimosa y necesita estar mucho en brazos (como ella dice "en cuellín")

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
Avatar de Usuario
por huskitos
#240056 ¡Qué linda tu niña!. Como te dice angmarc, los celillos entre hermanos pueden durar toda la vida, pero tu hija te ha demostrado que el amor que siente por el pequñín está por encima de todo.

Enhorabuena por tus hijos. :grin:
Avatar de Usuario
por Trece
#240086 Pero qué pedazo de pan. Menuda niña más salada. Babear babear, que tenéis motivos para ello.
DA gusto escuchar comentarios así, pronto me tocará pedir consejos sobre el tema ;-)