Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#239411 muchas gracias :mrgreen: es que David es mas chulo que el punteras :mrgreen:ya quisiero yo tener mejor relacion con mi madre sabes,pero es lo que hay y yo se que al igual que tu nosotras no fallaremos a nuestros hijos,por cirto yo no soy vasca,pero i abuela materna es de Baracaldo y el pais vasco lo poco que conozco es precioso :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
por Pama48
#239474 Es que en mi opinión la sangre, el ser hermano, madre o hijo no te da derecho al amor y confianza de otra persona. El amor hay que ganarselo, o en ocasiones, mantenerlo. Yo quiero mucho mas a amigos que tengo que a algunos de mis familiares con los que apenas tengo relación.

Loly, animo, el cariño que os teneis tu hermana y tu superará vuestras diferencias, ya lo veras. Habeis pasado por mucho juntas. En cuanto a tu madre, esta recogiendo lo que sembró...
Avatar de Usuario
por Queli
#239482 No había leído este post Loli.

Me alegro de que lo hayáis hablado y solucionado. EStoy segura de que poco a poco entenderá tu postura y más aún con todo lo que habéis vivido.

Te mando todo mi cariño.

Un abrazo enorme
Avatar de Usuario
por Mariajo
#239613 Otro punto de vista:

Loli, quizá tu hermana estuvo dos días sin hablarte porque diste en el clavo: ella no quiere comportarse así pero cdo pierde los nervios reacciona como desdichadamente ha "aprendido".Y posiblemente le duela ver que tú sí eres capaz de pasar por encima de ello.Por cierto, no sabes cómo te admiro por ello.

Hemos hablado otras veces de que los niños a los que pegaron pegan de adultos a sus hijos porque no pueden asumir que sus padres nunca debieron pegarles, sino que con su conducta se justifican ellos y tb a sus padres.

Bueno, no sé si me he explicado bien, en cualquier caso, me alegro de que tu hermana y tú os hayáis reconciliado. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#239617 Qué envidia me da la relación entre hermanas, yo sólo tengo hermanos, y aunque a uno de ellos lo adoro, no es lo mismo, ojalá pueda algún día darle una hermanita a mi Nahia para que pueda vivir esa relación tan preciosa.
Un beso

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#239791 muchas gracias Mariuca asi es la sangre es la sangre pero cuanto mas me han pegado mas me he revelado contra ellos,gracias Queli yo tambien lo espero y deseo aunque las cosas no son tan sencillas cuando has pasado por ello desde peque porque luego parece que no hay nada mas pero siempre hay otra opcion,que es la que yo he elegido,gracias Mariajo,no se si fue asi solo se que no quiero volverla a ver asi estaba desolada ella y yo tambien,a mis padres es cierto que sus padres les pegaron,ymi madre siempre est diciendo y demasido poco os hemos echo,y luego empieza a comparar lo que les hicieron a ellos sus padres,me da pena,pero podian haber decidido que no querian lo mismo para nosotros o al menos haberlo intentado mis padres no son mayores mi madre 52 años y mi padre 57no tienen excusa para decir eso del perro viejo que ya no aprende,te he entendido perfectamente,sabes Kitudice yo hablo en mi nombre,aunque no tengas mas hermanas,tranquila siempre nos puedes adoptar a las del foro como tales,entonces no habra quien te gane :mrgreen: :mrgreen: muchisimas gracias chicas a todas por apoyarme significa mucho para mi :114: :114: :110: :26: :114: :26: :114: :114: :26: :110:

Imagen
Imagen