Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#23627 Abro este post para contaros dos anécdotas de Tani, a ver si os animáis y contáis alguna de vuestros peques.

1. Ayer cuando la fui a buscar a la guarde, estábamos en el coche y tuvimos que parar en un semáforo.

A nuestro lado, había un camión de una marca de leche "Leyma" que tenía dibujadas dos vaquitas y el anagrama de la propia marca.

Yo le dije a Tani:

- Mira Tani, un camión de "vaquitas".

Y me contestó:

- No mami, es un camión de leche. :shock: :shock:

Me quedé alucinada.
Yo no sé como puede saber eso, yo le dije de vaquitas, porque pensé que si le decía de leche, me iba a mirar con cara de alucinada, cuando lo único que se veía en el camión era el dibujo de dos vacas.
En fin, que me dejó de piedra.

2. En la tele a veces sale el anuncio del "Lidl" una tienda de supermercados, que tiene una melodía pegadiza, lidllllll, lidlllll, vamos que a Tani le encanta y cada vez que sale, aunque no esté mirando se gira para verlo.

El otro día pasamos por primera vez por delante del de Coruña en el coche, Tani, nunca había pasado por allí y se quedó mirando y cantó: Lidlll!, yo me quedé alucinada, tenía memorizado el anagrama del supermercado con lo que había visto en la tele y al verlo en la realidad lo reconoció.

Vamos, no sé si es porque soy su mami y todo nos parece alucinante, os es que de verdad lo es.

Bueno venga contarme vuestras anécdotas.

Besitos.
Avatar de Usuario
por solecilla
#23651 los niños son capaces de aprender todo lo que seamos capaces de enseñarles sin que parezca que les enseñamos. cuando sandra me pregunta algo intento contestarle lo más científicamente que puedo, dentro de lo que es capaz de entender, evitando "chorradas" por ejemplo: ¿porque llueve? proque cuando hace sol el agua se evapora....y cuando la nube llega a un lugar frío llueve. (no voy a detallar la explicación).
cuando sandra tenía 9 meses era capaz de señalar todos los animales de un zoo correctamente, aunque solo los había visto en fotso y dibujos. cuando fuimos con mi sobrina y mi cuñada a un zoo (mi sobrina tenía18 meses) y veo que a la entrada mi cuñada le dice: mira cariño, bichitos que se mueven....no coment

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por SASHAREA
#23714 :lol: :lol: :lol: Jajajajaja,solecilla, flipo con tu cuñada...vale que a los 5 o 6 meses se te escape eso, pero a los 18... que fuerte...

Anécdota de Lucia: bueno, es una chorrada, porque es peque y no habla, pero me hizo gracia la semana pasada , que cogio al gato con una mano y con la otra intentaba meterle una cucharada de potito al pobre...(es que cuando le doy las papillas ella juega con una cuchara y me imita, vamos, que comemos las 2... no veais el susto que se llevo el gato...

Un beso
Juana Mª y Lucia (el sábado 11 meses)
Avatar de Usuario
por cani
#23721 Pues a Patricia como cuando se enfada para desenfadarse hacemos ronda de besitos, el otro día estaba "jugando" demasiado fuerte con el gato, y le dijimos, no Patricia no se pega, y se enfadó, así que dijimos no te enfades, vamos un besito... Y puso la frente a papá (para que le diera el besito, que ella no da...) y luego a mamá, y luego le puso la frente AL GATITO...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#23843 Ay, que me los comooooo!!! Mi niño tiene varios caballitos de plástico. Además de relinchar (mi niño) le da de coemr, metiéndole la boquita en el plato de papilla. Cuando lo de los besitos 8como todas, estamos con el no se pega, se dan besitos) el empieza a darle besitos a todos. Su forma es decir "ayyyyyyy" y apoya suavemente su cabeza en la mía, su papá o el niño en cuestión a quien ha pegado antes...pero también juega a que su vaquita y su caballito se dicen "ayyyyyy" y junta sus cabecitas. :fl :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen