Hola chicas.
Empezó la guarde en septiembre, y a dia de hoy todavia se queda llorando a lagrima viva cuando me voy.
¿ Que puedo hacer ? . La verdad que la situacion me desespera, porque todos los dias me voy con sentimiento de culpa por dejarla.Y tristona, porque no me gusta nada dejarla llorando, la verdad que me voy mal al trabajo.
El caso es que , la educadora dice, que a los dos minutos de haberme ido ya no llora. Y cuando mi madre la recoge dice que no puede sacarla de alli, que empieza a mostrarle todos los juguetes y dibujos......
En cinco meses que va a la guarde, solo dos semanas se quedó sin llorar y contenta, incluso diciendome " adios mami ".Pero solo dos semanas.
Esta semana, se pasa la tarde (solo va de 4 a 7), sentada en un carrito que tienen alli.Dice la educadora que solo quiere estar alli sentada, y que solo la puede bajar del carrito para merendar.
La educadora tambien me dice, que cuando està sin chupete esta muchisimo mejor,que no para de hablar (habla mucho y se le entiende todo), y que està mucho mejor.
Pero ¿ Que puedo hacer para llevarla al cole sin el chupete ?.
En mi casa no lo usa, y cuando nos vamos al cole si no es con el chupete no me la puedo sacar de casa.
En fin chicas, que me siento fatal. No me gusta dejarla asi.
Un beso.Y gracias por leerme.