Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por AnaRous
#236147 Hola
Hacía bastante tiempo que no me paseaba por aquí y me apetecía contaros los avances que va teniendo Martín.
Ya sabeis como he comentado en otros mensajes que le ha costado mucho adapatarse a la guardería, pero después de Reyes ha dado un cambio.... a ver quedarse no se queda la mar de contento, siempre nos dice ummm, noooo... pero sin llorar, es como un protestar de que nos vamos, pero luego me cuentan que está super contento, además yo también lo noto cuando sale, está muy majico.
Bueno, imagino que tendrá dias/ratos un poco peores pero vaya, que no es como antes.
También ha dejado un poco de lado lo del "no" y ha cambiado a "ti" (que es si)... ufff menos mal!!! porque todo, todo, todo era que no, incluso cuando quería decirnos que si, vamos que yo que pensaba que se iba a quedar con esa fijación y vamos avanzando un poquito.
También veo que une algunas palabras (bueno palabras todavía no dice muchas la verdad), pero dice mama ven, papa no... cosas asi, que creo que es también otro paso.
Me doy cuenta también de que tiene una memoria... una pasada recuerda muchas cosas de las que yo casi ni daba importancia y entiende también todo mucho... otra cosa es que haga caso, claro.
Y nada chicas, que me apetecía contaroslo porque siempre andaba preguntando dudas y por fin puedo poner un mensaje de ánimo.
Animo para todas aquellas que en algun momento penseis que estais atascadas por cualquier cosilla que nos preocupa, que al final todos acaban haciéndolo.
Ahora nos queda superar la etapa de rabietas.... todo un show la verdad, pero esto es otro tema que ya os contaré/preguntare.
Gracias a todas por vuestros consejos de siempre que ayudan en momentos de bajón.
Muas!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#236148 biennnnnnnnnn, me alegro un montón. Es un cambio difícil y si ya está bien, pues fenomenal.
¿Por qué no te apuntas a la qdd? a sí os conoceremos en persona.

Avatar de Usuario
por AnaRous
#236151 Quedada?
No se del tema, ya te digo que hace mucho que no estaba por aquí?
Cuándo y donde es?
Si podemos nos escaparemos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#236153 Hola!!!

Q bien leer buenas noticias!!!!

Cuanto me alegro!!!!

Pues ya veras cómo el año que viene ya notas cómo va mucho mejor a la guarde, yo por lo menos si lo he notado en Sergi. Empezó la guarde con 18 meses y le costó bastante adaptarse, pero este año va mucho más contento y todos los días me cuenta cosas de sus amiguitos,...

Y con las rabietas, muchos ánimos!!!!

Supongo que te habrá leido el artículo de Rosa Jové que tenemos por aqui, si no lo has hecho te lo recomiendo, pq. te ayudara a entender mejor las rabietas y saber encajarla,...

Pues lo dicho, enhorabuena por esos avances!!!!

Besos!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#236212 Martín es un campeón y la mami siempre atenta a sus señales....

cuando tengas dudillas , estamos para compartir "trucos" de como poder sobrellevarlos

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por AnaRous
#237083 Chicas muchísimas gracias por vuestras respuestas.

Thais sobre la guarde al año que viene me espero que llore al principio, ya me lo han dicho las cuidadoras, que cuando son adaptaciones largas luego vuelve a costar al año siguiente, pero bueno, no pienso en eso, solo que ahora está mejor, nombra también a sus cuidadoras con su lengua de trapo y reconoce a los niños de la guarde por el barrio, el está contento y en el parque enseguida se va con los demás a jugar con los coches o lo que sea.

Trece sobre la quedada ya he visto que es el día 16 de marzo a las 11, está bien, pero claro no se si podré o no, yo me tomo nota y ya cuando se acerque la fecha veremos, si que estaría bien aunque lo de comer nosotros si que nos marcharíamos a casa, pero vaya que por conoceros estaría muy bien (bueno vergüenza la verdad que tb tengo eh?).

Os seguiré contando/preguntado.

Muas.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#237091 AnaRous, me alegro mucho de los avances de Martín, que buena noticia. Dale un achuchón al campeón y otro para ti que con tu paciencia, cariño y comprensión estás consiguiendo todo esto.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen