Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#235613 mi chiqui se ha puesto a llorar y gritar como una loca durante 30 minutos! no se dejaba coger, ni consolar ni distraer (tengo un burro que baila que nunca falla y no ha servido de nada hoy...) nada, ha sido horrible, ya me iba al hospital con ella, vamos, todo lo que hacia era arquearse hacia atras y no dejarse consolar ni abrazar ni nada, no le he quitado nada que tuviera en la mano ni nada, ha empezado a llorar mientras ponia mi plato sobre la mesa y luego ya era un no parar, una lagrimas, unos gritos... (estaba hoy especialmente llorona despues de 4 dias malita sin ir a la guarde hoy ha ido porque ya no tiene fiebre ni nada) cuando la he visto mas tranquila he conseguido darle teta y se ha dormido dando unos hipidos, a la media hora se ha despertado TAN PICHI, encantadora toda risas y juegos... y digo yo: que leches ha pasado aqui??? al ppio pense que le pasaba algo grave, pero al desepertarse tan bien, y si era sueño? cansancio? no se, siempre que llora (es bte llorona la verdad) se calma al segundo porque yo siempre la atiendo rapidisimo (de hecho hoy me he quedado sin comer...)

por cierto, la reflexion del dia:

Casi me muero y han sido 30 minutos, que alguien me explique como se puede dejar llorar a un bb a proposito durante 2-3 horas, NO LO ENTIENDO

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#235627 A mi visto de fuera me pinta que estaba irritable probablemente por sueño, ¿no? Mi hijo no es nada llorón, pero cuando tiene sueño se pone irritable. A mi no me pinta a rabieta. Y más si no le has quitado nada, no le has dicho "no", etc. Además, si dices que hoy a vuelto a la guarde la pobre habrá madrugado más y estaría con sueño :sad:

Que tu hijo llore y tú tan campante...Ni 30' ni 4 horas. Yo estoy contigo, tampoco lo entiendo.

Esperemos que Clarita esté mejor, un beso.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#235730 A mí ya me ha pasado 3 veces algo parecido, pero como yo soy una hipocondriaca sin remedio, la primera vez monté un SHOW, salí con el niño corriendo, piqué al vecino que es paramédico, llamé al médico de cabecera, yo llorando y chillando también, bueno en fin un SHOW inolvidable. Me decían por teléfono que le pusiera un supositorio de paracetamol pero cómo?? si no se dejaba coger ni nada. Al final me lo llevé al médico de mi marido porque el mío encima no atendía el teléfono, y cuando llegamos allí ya se le habían pasado todos los males :shock: al final resulta que tenía otitis y lloraba por dolor de oidos, pero cuando stábamos en el médico ya le había hecho efecto el paracetamol.
La segunda vez fue un poco menos "show" por mi parte, porque ya nos había pasado una vez, pero de todas formas también llamé al médico dando voces y también le miraron , pero esa vez no tenía nada. Dijo que podía ser que se había despertado con dolor de muelas, ya que le staba saliendo una. Hace unos días le ha vuelto a pasar otra vez pero esta vez procuré tomármelo con más calma (pero es que, como dices... qué mal se pasa! se te viene el mundo encima) Curiosamente las 3 veces fueron al despertarse de la siesta. Yo creo que cuando se despiertan de golpe con un dolor se ponen locos, porque además de que les duele stán medio atontados de sueño. Aunque tu nena dices que ha empezado a llorar cuando ya estaba despierta, pero como ha estado malita a lo mejor tiene dolor de oidos, de garganta... y le ha empezado a doler en ese momento... También puede ser lo que dice angmarc, que está incómoda porque todavía le duele algo la garganta o lo que sea, y encima se encuentra mal por sueño, todo un cóctel explosivo vamos.
Lo de la rabieta es diferente, no dura tanto ni lloran de forma desgarradora, además suele ser inmediatamente después de una frustración. Alex con esa edad con una rabieta había que estar al loro porqeu se dejaba caer hacia atrás de repente sin importarse pegarse de cabeza contra el suelo, y luego pataleaba mientras daba voces (creo que le caían también lágrimas, pero el ruido sonaba muy diferente a lo que es "llorar")
Un beso a tu bolita de coco y que se mejore prontito :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#235761 Ayyyyy que mal se pasa cuando lloran así y no sabes qué hacer ... A Berta le pasa algunos días pero al despertarse de la siesta (como al hijo de Loes)... no llora así, está muy tontita y como quejosa. Se engancha al pecho unos minutos y se calma pero ...

Hará ya meses, fue este verano pero no recuerdo el mes. Se despertó sobre la 1 de la madrugada llorando desconsolada, sin poderla coger para calmarla, nada ... fue horrible. Nosotros la llevamos a urgencias ya que estuvo casi una hora llorando así ... :oops: De camino al hospital se calmó pero igualmente nos la miraron de arriba abajo y deducimos, al estar todo bien, que seguramente sería terror nocturno. Le pasó otra vez más ... pero no estuvo tanto rato llorando.

No se, pueden ser muchas cosas ... Si tienes oportunidad llévala al pediata y que le eche un vistazo. Más que nada para descartar que tenga algo ...

Un besote¡

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#235843 muchas gracias guapas!!!
yo creo que era sueño+vuelta a la guarde (aunque a sus seños las adora la verdad... pero claro 4dias solo con mami y luego al curro pues como que no)
sorocu, a mi me paso eso este verano, ya nos ibamos al hospital y se "desperto" y todo risas, eran terrores, gracias al libro de RJ que lo tenia en casa y me lei lo de los terrores y todo encajo (llego muy cansada a la noche) al dia siguiente igual pero yo tranquila, y luego hice lo que dice rosa y ya no volvio a pasar ;-)
y tb puede ser algun dolor residual de garganta oido, la vio la pediatra en la guarde esa misma mañana o sea que no era nada de salud, pero que susto!!!

loes, pense en la rabieta porque justo eso hacia, echarse para atras como loca y "pegarme" y no dejarse ni tocar (pero si me iba de su lado se ponia peor) he vivido las rabietas del hijo de una amiga muy de cerca y era mas mayorcito pero hacia los mismos movimientos, por eso titule asi el post...

lo importante es que no ha vuelto a pasar. gracias de nuevo!!!

Imagen

Imagen