Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nara
#235451 Hola hace mucho que no escribo desde que he empezado a trabajar no tengo mucho tiempo, aunque intento seguir un poco el foro. Empecé en enero después de un año de estar dia y noche con mi hija tan agustito, y ahora la echo mucho de menos y sé que ella tambien a mí. Lo estoy pasando un poco mal, me siento mal por tener que trabajar, y en mi caso no es por placer sino por necesidad, ni mi marido ni yo somos mileuristas y solo con un sueldo no llega. De sábado a lunes está con nosotros y de martes a viernes va con los abuelos, que mal no está con ellos pero me siento fatal. No duerme bien por las noches, aun está con la tetita y si despierta y yo no estoy le cuesta más dormir, y llora aunque ahí está su papi... no sé ... estoy muy confusa, a veces pienso en dejar el trabajo y ya veremos como salimos adelante...Tengo un mal rollito...

En fin que gracias por escucharme

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#235455 ¿un abrazo de animo? un abrazo muy fuerte

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#235456 ¿Y si buscas algo de media jornada?, podríais intentarlo a ver si cuadran las cuentas :roll:

Muchos ánimos, guapa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#235459 Como nos cuesta el volver a trabajar.... da igual que sea al año, a los dos o tres.....

Y es que con mami no se esta en ningun sitio, pero la necesidad ahoga, es un pena, pero es así.....

Ojala me tocará la primitiva, que entonces iba a ser de profesión MAMA, y muy a gusto.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#235477 Primero y antes que nada, te envío un achuchón cibernético de mi parte :fl :fl :fl .

Te comento lo que hemos hecho nosotros: mi mujer es una persona que le gusta trabajar, relacionarse con la gente, es de asiento inquieto, no le gusta quedarse en casa.

A los seis meses se puso a trabajar en un Lidl 22 horas a la semana, le tocaba cerrar muchos días y tenía que trabajar muchos sábados y festivos, por lo que finalmente lo dejó (en realidad la echaron, pero esa es otra historia…).

Ahora está trabajando de monitora de comedor de P5, y encuentro que es un trabajo ideal para una mami, porque trabaja cinco días a la semana de doce a tres, se queda a comer y me trae la cena a mí :mrgreen: . Tiene las vacaciones y festivos de los niños y además le gusta.

Entre el sueldo, la ayuda por madre trabajadora y la comida, sale bastante bien. Con ello te quiero decir que si no necesitas algo demasiado especializado, se trata de buscar hasta que encuentres un trabajo que se adapte a las necesidades de tu familia (económicas y emocionales).

Besos y mucha suerte con lo que decidáis.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#235480 Mucho animo guapa..........

Yo tambien te digo, que sin prisas busques algo mas, seguro que loe encuentras.

la verdad es que es muy duro tener que dejar a los niños para poder llegar a fin de mes.

Un beso y muchos animos. :117: :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
por nara
#235509 Muchas gracias por vuestro animos. Trabajar ya trabajo sólo media jornada, de 8-3 y hasta abril salgo a las 14h. porque me deben dias y me lo estoy cogiendo en horas, pero aun asi me está costando. No me importaria tener la profesion de MAMA, estaría encantada. La verdad es que me facilitan muchas cosas en el trabajo pero que pena me da mi peque, chic@s!!!

Gracias de nuevo por los animos

SAludos un beso :fl

Imagen
Imagen
por doscorazones
#235540 HOla!!

Yo también soy del club de las mamás que trabajan por necesidad... qué te voy a contar. Intenta pensar que está bien con sus abuelos, (yo tuve que llevarla a la guarde) y que es normal que os echeis de menos, ¡señal de que os queréis muchísimo!.

Te envío un abrazote virtual y muchos besitos.

¡¡¡ÁNIMO!!!
Avatar de Usuario
por Tweety
#235591 Yo también te envío muchos ánimos, ¡cómo se echan de menos, es verdad! Pero piensa lo afortunada que es de tener a sus abuelos y que tienes toda la tarde para achucharla y darle un montón de mimitos...¡seguro que la vas a compensar un montón! Mucho ánimo, ya verás como poquito a poco cogéis tod@s la nueva rutina :fl :fl

Imagen
Imagen
por nara
#235600 GRACIAS POR TODOS LOS ANIMOS QUE ME ESTAIS DANDO!!!Se agradece.

bsss

Imagen
Imagen
por Muchitas
#235639 Yo también empecé a trabajar la semana pasada y no lo estoy llevando nada bien :cry:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#235731 Yo también trabajo por NECESIDAD y aunque ya hace 3 meses, y mi peque está todas las tardes con su papi ... Yo lo llevo fatal. Por la mañana va a la guarde hasta las 14. La recojo y duerme su siesta en casa conmigo y su "teti". Pero a las 16 me voy otra vez, y normalmente la dejo llorando, estirando sus bracitos para que la coja ... y me voy llorando yo también :oops: Es muy duro. Jordi me dice que aún no he sacado el coche que ya se le ha pasado pero ... :oops:

Y es que no hay otra. Yo estoy de cara al público y tengo que hacer horario partido. Espero poder coger media jornada este verano, pero todo dependerá de cómo estremos económicamente entonces ... de momento lo veo "chungo". Aunque la esperanza de que nos toque la primitiva la tengo cada día ... ahí, con pensamientos positivos ... y muy buen rollo ... :23:

Imagen

Imagen