Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por CLA
#226645 PERO ¿Q PASO?YO ENTRO TODOS LOS DIAS Y NO ME ENTERE DE NADA...ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?YO SOY REACIA A PONER LAS FOTOS DE LOS PQS PORQUE HAY MUCHO LOCO SUELTO PERO NO SABIA Q HUBIERA PASADO ALGO POR AQUI...
por CLA
#226795 ALUCINO...ESTARIA LOC@
por rivendel3
#226828 Marriuca, que me parto, no vi bien la foto y creá que eran dos gorros de papá noel, jajajajaja, enhorabuena, eres genial. ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por ROCI
#226895 Rivendel, como me gusta tu avatar, pero mucho mucho...... Ahora te voy a asociar en vez de con una niña guapisima, con un niño de toma pan y moja....

ImagenImagen
por Imarc
#229265 Lo del foro restringido es una buena idea, pero una solución pasajera solamente. Si alguien se quiere meter, solamente necesita paciencia y cuando lleve un tiempo por aquí le darán acceso también al otro foro.

Cómo separas el grano de la paja? Es dificil...

Imagen
por Pama48
#229293 Chari ¿gorros de Papa Noel? Lo que yo espero es que papa noel te hay atraido unas gafas jajajajajjajaa

En lo del foro restringido de acuerdo con Inma, es cuestion de paciencia posteando...
por raquelg
#229326 Lo que cuenta Sawnita yo lo viví.Antes era asidua de EF (raquelina) y por este motivo dejé de escribir ahí.Fue un tema bastante sonado que indignó a todas las chicas.Veo que por aquí ha pasado lo mismo,y es normal la desconfianza.
Las chicas con las que compartíamos experiencias en EF creamos un foro privado,donde ponemos fotos tranquilamente.
Es una pena,pero nunca se sabe quien és "de verdad o de mentira"

un saludo,chicas
por giselamarina
#229368 hola
hace unos dias me entere lo del troll y me quede :shock: :shock:
cual es el motivo que tendra inventarse una historia de vida que no existe?
con que beneficios?
no entiendo.....
yo no tenia fotos de mi nena en el avatar pero mas de una vez si subi fotos a los foros y tambien me puse un poco paranoica
:roll:
y les quiero preguntar: por que le dicen TROLL? que significa?
gracias

Imagen