Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por angmar
#228425 JEJE, mi bebé era un lirón hasta los 8m, se despertaba una vez máximo, teta y grogui. El otro día hablaba con una amiga que me recordaba lo mucho que me envidiaba (entonces, claro) pq el suyo tenía mil despertares. Y ahora... pues ya ves del club DSLL!!! Cuando ahora pregunto a alguien ¿qué tal te duerme? y tiene menos de 8m y me dicen"muuuy bien", pienso "jeje.... disfruta ahora...":mrgreen:

Imagen

Imagen
por nube
#228803 Pues verás, con mi hijo mayor la experiencia fue muy diferente a la que tengo ahora. Victor dormía con 4-5 meses sólito en su cunita, comía de fábula (LM sólo hasta los 7 meses), estaba siempre en el percentil 50, no me pude quejar......
Ahora con Daniel , todo el día lo tengo como un monito, enganchado a la teta, no duerme apenas siestas durante el día, por la noche mama de 7 a 8 veces (mami-chupete, colecho of course), guerra a los purés y bajito de percentil. Y no me quejo (bueno a veces un poquito :oops: ) He decido yo criarlo así, no dejarlo llorar y estar la mayor parte del tiempo junto a él, aunque se me acumula la faena a veces :grin:
Tampoco me planteo que manera fue mejor, si esta o aquella, simplemente creo que cada bebito es diferente y no se puede comparar.
Pero anda..... lo que estoy disfrutando yo... no me lo quita nadie.... porqué esto pasará y pronto ya lo veré jugando a futbol en el parque!!!!
Avatar de Usuario
por timbiriche
#228813 Pues yo, sinceramente, creo que no te ha contado toda la verdad....y creo que un una visita de ¿1?¿2 horas?no puede verse realmente lo que es....yo tengo una amiga que decía que daban pecho y luego resulta que le metían unos pedazo biberones entre horas.....cuano llegamos nosotros a su casa se la ponía en la teta-pero la niña solo "jugaba"-, ya desde que nació no la cogía en brazos, y la niña ya estaba acostumbrada, por eso ya ni lloraba.... y estoy hablando de una niña de 15 dias, y no es el único caso que he visto, pero bueno, cada uno sabrá lo que hace con sus hijos....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#228863 yo creo que todo lo que se hace con amor y cariño, desde el corazón y siguiendo tu instinto (brazos, teta, besos......) bien hecho está. La respuesta a todas estas dudas, que por cierto yo tambien tengo y comparto, la encontramos en la felicidad y la sonrisa de nuestros hijos. Al menos es lo que me gusta pensar. Ah, y no olvidemos lo que decis, cada niño es un mundo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!