Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
A día de hoy la ve cuando llega de la guarde o cuando se despierta de la siesta si es festivo, como un cuarto de hora o 20 minutos máximo. Seguimos con los "Baby Einstein" que se los sabe de memoria pero le encantan porque te va contando lo que pasa, y nos hemos hecho un buen surtido bajado de internet de Pocoyo, Caliu, La casa de Mickey Mouse y Los Lunies.
Supongo que opiniones vas a tener muchas. Yo creo que como todo dosificado y viendolo siempre con él para explicarle cosas no creo que sea malo, pero es mi opinión¡¡¡
Aunque sean dibujos hechos para niños pequeños, la sobre estimulación de color, movimiento hace que ellos no entiendan al 100% lo que ven.
Con 15 meses y malito, una de dos: querra estar en brazos o apenas moverse ( y para eso los bloques, libros, puzzles, cubos de encajar, colorines...) les entretienen.
Desde hace unos tres mesecillos a veces me pide los dibujos que son los videos de baby einstein que están muy bien:
Primero porque duran aprox media hora, que yo creo que es más que suficiente para ellos
Segundo porque tienen mucha música clásica que les encanta
Tercero porque los protagonistas son marionetas y son muy monas
Vamos que si quieres probar con TV yo te recomiendo Baby eisntein. Ami hija le encantan: Baby Macdonald (va de animales de la granja), Baby neptuno (del agua) y baby Da Vinci (sobre las partes del cuerpo).
Bueno que se mejore tu enano.
Suerte y ya nos contarás!!
http://blog.maternidad-continuum.com/
Creo que todo depende. Los baby einsteins a mis hijos les encantan, porque ademas de ver OYEN. Tambien los teletubbies que les refuerzan conceptos básicos como colores, formas etc...
Yo de pequeña no es que viera mucho la tele, era bastante currantita de deberes y me encantaba leer, pero tenía libre acceso (no me limitaban horarios de TV ni nada). Recuerdo que los dibujos ME ENCANTABAN. Así que por eso no creo que sea malo para los niños, siempre y cuando seleccionemos contenidos educativos y no la usemos como método para distraerles de forma habitual.
GRACIAS CHICAS POR VUESTRAS SUGERENCIAS, TOMO NOTA DE LOS NOMBRES QUE ME HABÉIS DADO.