Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por txiki
#225295 Hola chicas,os cuento.La semana pasada estube en el Fnac buscando un libro de cuentos.Busco uno de esos que traen historias cortitas y que son uno para cada dia del año. He encontrado uno,que trae cuentos muy chulos y me viene bien para lo que yo quiero pero...., es de una chica y del susodicho :twisted: .No quiero comprarlo para no contribuir a enriquecerle,y busco algo parecido.Sabeis de algun libro????

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariami
#225351 Hay una coleccion de la editorial Baula que se llama "Mil anys de contes" (mil años de cuentos) que estás francamente bien. Creo que también esta en castellano. Lleva un índice genial donde puedes escoger el cuento por su duración, por la edad del niño...
Yo tengo cuatro de estos libros y a mis niños (los del cole
:mrgreen: ) les encantan.
Te digo los que tengo yo:
"Mil anys de contes volum I", "Mil anys de contes volum II", "Mil anys de contes d'animals" Y "Mil anys de contes de la natura"
Yo he visto los de la señora y el susodicho y dejan mucho que desear

:mrgreen:

Espero haberte ayudado
Un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#225360 Gloria Fuertes es genial. ¡A los niños les encanta!

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#225365 Tani la estudió el año pasado en clase y desde entonces le encanta!!!

Tiene unas historias preciosas!!!!, fábulas, adivinanzas...
por txiki
#225381 No me habia acordado de Gloria Fuertes!!!!!,les gusta a la mayoria de los niños. Nosotras en el cole no usamos ningun libro de cuentos,normalmente nos los inventamos en funcion de lo que estemos enseñando.
Lo que buscaba eran relatos cortos,anoche trasteando encontre este otro y me acercare a ver que tal esta.
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=405681
y si no alguno de Gloria fuertes.
Pero me surge otra duda,me bebe va a hacer 8 meses y quizas sea pronto para este tipo d cuentos.Igual es pronto para meter los cuentos en la rutina de sueño??? De momento en vez de leer cuentos cantamos y nos va bien.No se que hacer.De todas maneras comprar un libro nunca es una mala inversion.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariami
#225441 Txiki,
mi niña después de cenar y tomar su leche se queda frita, con lo que tema cuento imposible :mrgreen: Pero como a mi me encantan se los leo a media tarde y ella esta encantada. Yo no creo que sea pronto, las entonaciones, voces, personajes... les encantan y les estimulan un montón. Ya verás cuando te imite... La mía oye una canción que forma parte de un cuento y se parte de risa.

Un beso

Imagen